11 años después, regresan los noruegos Ancient con nuevo trabajo.

Publicado por el 10 marzo, 2015

Parece que este 2015 va a ser un gran año para el Black Metal. Si hace poco nos enterábamos del regreso de los noruegos DIMMU BORGIR, ahora son los legendarios ANCIENT quienes han asomado la cabeza 11 años ancient-backtothelanddespués. La banda de Zel, reclutó recientemente al antiguo baterista de DIMMU, CRADLE OF FILTH, LOCK UP, Nicholas Barker.

Poco o nada se sabía de los noruegos, parecía que tras su último trabajo de estudio “Night Visit” editado en 2004 la banda había desaparecido de la faz de la tierra. Pero no, al parecer la maquinaria estaba siendo engrasada y ahora vuelve a estar en funcionamiento otra vez. ANCIENT han resucitado, su nuevo opus se titula “Back To The Land Of The Dead”. El disco se prevé que salga a mediados de mayo, aunque no se sabe todavía con exactitud. En cualquier caso cuando tengamos más novedades os iremos informando.

Lo que sí es cierto, es que se trata de una grandísima noticia. Los noruegos satano-vampíricos ANCIENT, autores de obras tan reconocidas como “The Cainian Chronicle”, “Mad Grandiose Bloodfiends” o “Proxima Centauri”, están de vuelta. Esperemos que este regreso merezca la pena, la portada no tiene desperdicio, os adjuntamos su diseño, y el videoclip de su última obra “Night Visit”. Disfrutadlo, mientras llega la hora de abrazar nuevamente a la oscuridad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>