3 Inches of Blood anuncian su final como banda.

Publicado por el 3 junio, 2015

Tras 16 años de carrera, los canadienses 3 INCHES OF BLOOD han emitido un comunicado anunciando el fin definitivo de la banda.3inchesofbloodadios

Lo han hecho a través de su página de Facebook, donde comentaban lo siguiente:

“Ahora que hemos anunciado nuestro cese definitivo, la gente va a preguntarse porque hemos tomado esta decisión. Mientras que nuestros motivos son personales, sólo sé que todos somos muy buenos amigos, pero es hora de seguir adelante. Cada uno de nosotros va a proseguir con sus proyectos musicales en solitario”

“Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans, amigos y familiares que han estado con nosotros en las buenas, en las malas, y siempre han creído en nosotros. Nos gustaría también dar las gracias a nuestros compañeros y ex miembros que alguna vez pasaron por la banda. Gracias por su amor y por todos estos años de apoyo”.

Por otro lado, la banda realizará un concierto muy especial para poner punto y final a la banda, será el próximo 7 de noviembre en el Commodore Ballroom de su ciudad natal: Vancouver.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>