6008 Days presentan el single y vídeo de su primer trabajo, The Bad Day.

Publicado por el 14 enero, 2013

imagen6008dayspequeñaLa banda 6008 DAYS debuta en la escena del rock internacional presentando su nuevo single y el videoclip oficial de su primer trabajo titulado “The Bad Day”.

Con músicos de renombre de la escena Rock y Metal, 6008 DAYS está formado por miembros de SECRET SPHERE, LUCKY BASTARDZ, LINES N’ ROSES, SILENCE FEAR,y OVRHOL.

El vídeo ha sido escrito, dirigido por el famoso productor visionario Antonio Masiello cuyo interés “está orientado hacia las oportunidades que implican varios aspectos de la educación y la experiencia personal, utilizando las nuevas tecnologías como medio de expresión y un vehículo extra en el mundo actual de la comunicación”.

La interacción artística entre la banda y el director representa la combinación perfecta entre los dos estilos, letras, música e imágenes se funden en un videoclip que nace con la visión de una banda por presentar la existencia de 6008 DAYS, dejando que la liberted de uno mismo vuele más allá, e intentar que el mundo en que vivimos dominado por la auto-destrucción no sea un mero hecho. 6008 DAYS como la banda explica, supone un nuevo enfoque de una realidad marcada por el idealismo de la “necesidad” y el consumismo de las multinacionales.

Un mesías moderno (frontman, Roberto Messina) es el encargado de llevar este proyecto a buen puerto. En él, se incluyen pasiones, miedos y sueños de un grupo que decide desafiarse a sí mismo en un nuevo papel, liberando un sonido que va a tocar el corazón de mucha gente. De hecho, 6008 DAYS toca un rock moderno, con muchas melodías, buenos arreglos y esencial, una propuesta musical de impacto inmediato que mantiene la profundidad y la variedad musical.

Según la banda: “Venimos del metal y el Hard Rock, de los cuales mantenemos la enorme energía y la libertad de expresión necesaria que nos servirá para comunicamos con una gran variedad y gama de oyentes, básicamente cualquier persona que guste del rock en sus términos más amplios”.

Disfrutad del vídeo:

Por otro lado, la banda quiere agradecer a todos por la oportunidad que le han brindado, así como los que han hecho posible este proyecto. Agradeciendo finitamente a sus fans, y haciéndoles saber que están trabajando en su primer larga duración, al que le seguirá una gira a finales de 2013.

En breve más detalles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>