A Kerry King no le gusta la música de Ghost, la odia.

Publicado por el 2 julio, 2015

El amigo Kerry King (SLAYER) no se anda con chiquitas, en una reciente entrevista con el medio Artisan News, le preguntaron su opinión sobre los suecos GHOST, ya que comparten el mismo manager y compartieron kerrykinggira en el pasado. Esto fue lo que respondió el guitarrista.

Estas fueron sus declaraciones sin desperdicio:

“Tío, me encanta la imaginación que tienen o sus pinturas, pero odio la maldita música. Como personas me agradan, ya sabes, ellos han estado en muchas giras con nosotros. Yo sólo no puedo con su música y mira que lo he intentado. Me gustaría que me gustasen pero no puedo con ellos. Tengo su cd por Brian Slagel de Metal Blade. Fue cuando Gary Holt [guitarra de EXODUS] comenzó a tocar con nosotros, y yo se lo puse a Gary. Le dije que Brian me dijo que ‘esto es impresionante, tío.’ Así que lo pusimos. No era impresionante. No fue impresionante para mí. No fue impresionante para Gary tampoco. Pensaba, ‘Bueno, tal vez la primera canción sea una mierda.‘ [Risas] Y nos fuimos a la segunda pista, pero nos llevamos las manos a la cabeza. Es que no es para mí. Sé que GHOST son muy populares, y estoy muy feliz por su popularidad. Y, como he dicho, son los chicos más agradables que te puedas echar a la cara. Pero su música no la soporto. Lo he intentando muchas veces, pero no puedo (Risas).”

1 Comentario

  1. Heavy Pija

    3 julio, 2015 at 4:03

    jajajajajaj, que buena nota! me rei bastante mientras lo leia joojjojojooj! a mi tambien jamas me gusto ese estilo horrible! si lo dijo kerry y gari es palabra santa!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>