A Palo Seko adelantan videoclip / Fechas de Sexaine / Sovengar publican videojuego.

Publicado por el 12 febrero, 2016

A Palo Seko adelantan el videoclip del tema Ke la kalle nunka kalle.

A PALO SEKO una de las bandas más en forma del rock/metal callejero de este país, vuelven en breve con nuevo trabajo titulado “Separados y revueltos”, pero no será un trabajo igual que el resto, si queréis conocer de primera mano todos los detalles, pinchad aquí, donde además se desvelan las próximas fechas de conciertos de la banda, y ahora sí, aquí tenéis un nuevo clip fiel a sus instintos titulado “Ke la kalle nunka kalle”.


Sexaine vuelven a la carretera este mes de febrero.

Los gaditanos SEXAINE vuelven a la carretera este mes de Febrero, llevando su potente Hard/Rock por el sur de la península.
Presentan su nuevo disco “Pornrockalipsis”, en el que cuentan con la colaboración de Oscar de Lujuria. 

Las fechas, salas y bandas acompañantes son:

26 de Febrero: Sala Underground – Alcalá de Guadaira (Sevilla) + Sickover
27 de Febrero: Sala Recycle – Córdoba + Vahido
12 de Marzo: Sala Zer – Bizio – Moratalla (Murcia) + Sleeping Village + Blackout

Os dejamos con uno de los vídeos de la banda “Dura y Salvaje”.


Sovengar lanzan videojuego.

sovengargameEl día 10 de febrero ha sido el elegido para dar a conocer el proyecto en el que Álvaro Marco (Raven, vocalista de la banda) ha estado trabajando durante meses, como creador y productor del mismo. “BeeRun” es el nombre elegido para el juego, en el que podrás meterte en la piel de un auténtico vikingo mientras intentas beber el mayor número de jarras de cerveza posible, procurando no caer al vacío y así poder superar tu marca personal. Además de la imagen, la música que ambienta el juego es original de Sovengar, y la podrás escuchar en el segundo disco de la banda, que verá la luz el mes de marzo.

De momento, lo podemos encontrar para sistemas Android. Además es totalmente gratuito y libre de publicidad, por lo que podrás pasar un buen rato sin padecer estos inconvenientes.

¡Descarga ya “BeeRun” en Google Play Store y bebe sin parar! ¿Qué medalla serás capaz de alcanzar?

DESCARGA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>