A Rob Halford le gustaría grabar con Bruce Dickinson / Dee Snider anuncia disco en solitario.

Publicado por el 22 enero, 2016

Rob Halford habla de que le gustaría grabar con Bruce Dickinson.

El medio Bravewords mantuvo recientemente una interesante charla con Rob Halford. Cuando le preguntaron, de sí prestaba atención al resto de material que sacaban las otras bandas clásicas de su quinta, esto fue lo robhalford2que comentó.

Halford: “Claro que sí, todos saben la predilección que siempre he sentido hacia BLACK SABBATH desde el primer día. Somos vecinos en el Heavy Metal y hemos realizado un viaje similar en este mundo del rock and roll. Musicalmente tenemos una conexión con SABBATH. MAIDEN aparecieron durante la NWOBHM y aún hoy en día siguen siendo líderes. En cuanto salieron los discos de SABBATH y MAIDEN me los pillé. Soy un metalhead y me encanta este metal.”

Cuando BraveWords dijo, lo que escuchamos en Book Of Souls es parte del disco en solitario de Bruce. Halford dijo. “Es muy interesante, siempre me ha gustado la manera de cantar de Bruce y me gustaría hacer un disco con él. Evidentemente estoy especulando, pero me gustaría que trabajáramos juntos en algún momento del futuro. Le admiro como cantante y artista y estaría muy bien, sería fantástico que sucediera. “

En cuanto a la opción de realizar un próximo trabajo de JUDAS. Halford se sinceró y dijo que existe esa posibilidad. Después ya se verá.


Dee Snider se encuentra trabajando en un disco en solitario.

deesniderDee Snider, el vocalista de TWISTED SISTER ha desvelado algunas informaciones, al parecer está preparando disco en solitario con una serie de colaboradores.

Snider comentó que ya había firmado con un sello y que había contado con la participación de Damon Ranger (ganador del Grammy, el Oscar y el Emmy y colaborador de Katy Perry, Kanye West y creador de la banda sonora de “La vida de Pi”).

Dee Snider dijo que tenía grabadas cinco canciones en Chicago con algunos miembros de la banda de Pink, y en febrero volvería al estudio para finalizar la grabación.

Uno de los temas de este trabajo se titula “We Are the Ones”. 

En breve conoceremos más detalles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>