AC/DC anuncian título y fecha de lanzamiento de su nuevo disco.

Publicado por el 24 septiembre, 2014

acdcbandaTal y como se rumoreaba, el nuevo trabajo de AC/DC estará a la venta en el mes de diciembre. Sin embargo, ayer nos hacíamos eco de una noticia, la cual no ha dejado de ser un bulo. El álbum no se llamará ““To Burn The Line” tal y como avanzábamos en esta noticia ayer 23 de septiembre.

Hoy se ha dado a conocer el título definitivo del primer trabajo de AC/DC en 6 años, el título es “Rock Or Bust”. El nuevo álbum de los australianos contiene un total de 11 nuevos temas y estará disponible en tiendas el próximo 28 de noviembre en Australia y el 2 de diciembre en Norteamérica y en Europa, aunque no se ha confirmado la fecha.

A partir del 27 de septiembre Turner Sports ofrecerá a los fanáticos un adelanto de la nueva canción Play Ball” como parte de la campaña de la Liga Mayor de Béisbol Postemporada 2014.

AC/DC también ha desvelado que el guitarrista Malcolm Young no regresará al grupo debido a su mal estado de salud.

AC/DC ha confirmado que se embarcará en una gira mundial como promoción de su nueva obra “Rock or Bust” y celebrar así el 40 aniversario de la banda con Angus Young, y el sobrino de Malcolm, Stevie sustituto de Malcolm en la guitarra rítmica. Stevie ha tocado en el nuevo cd, que fue grabado en Vancouver, con el productor Brendan O’Brien y el mezclador Mike Fraser.

16 Comentarios

  1. METALMANIACO

    24 septiembre, 2014 at 17:29

    Otro regreso tan esperado como el de Judas…..veremos!!!!

  2. Cárcamo Yague

    24 septiembre, 2014 at 17:51

    No tengo muchas esperanzas puestas en este trabajo, igual que en el de Pink Floyd, que al ser regrabado no le veo mucho sentido, en cuanto al de AC/DC, sus últimos trabajos no me han convencido. En directo es otra cosa, pero en disco llevan mucho tiempo flojeando. Saludos.

  3. METALMANIACO

    25 septiembre, 2014 at 0:14

    Yo le tengo mas desconfianza a Pink Floy que a AC/DC. Mientras que este Endless River conserve la calidad y lineamientos de Division Bell para mi es suficiente teniendo en cuenta que esto no es el regreso de la banda. Y con respecto a AC/DC no me parece que sus ultimos trbajos hayan sido flojos. Todo lo contrario Para mi desde 1990 han mantenido un nivel muy superior respecto de lo que fue los 80′s Filck Of The Switch, Fly On The Wall y Blow Up Yourv Video fueron discos muy inferiores a The Razor’s Edge, Ballbreaker o el mismo Stiff Upper Lip. Y Black Ice me parecio lo mejor desde The Razor’s Edge. Saludos

  4. Cárcamo Yague

    25 septiembre, 2014 at 1:03

    Pues para mi si, que quieres que te diga, AC/DC siguen a su rollo, pero para mi perdieron el feeling compositivo hace años..

  5. Cárcamo Yague

    25 septiembre, 2014 at 1:09

    A mi Black ice me pareció bastante flojo la verdad, Stiff Upper Lip si es cierto que me pareció un gran álbum y me gustó mucho.

  6. METALMANIACO

    25 septiembre, 2014 at 1:14

    Y para vos a partir de que disco perdio feeling compositivo?? Pregunto de curioso nada mas….

  7. Cárcamo Yague

    25 septiembre, 2014 at 1:32

    Ejemplo, anteriores a Stiff Uper Lipp, no me gustó Volts, Ballbreaker me tampoco mucho, el último Black Ice no me pareció gran cosa, y eso que no soy el único, hubo mucha gente que no habló precisamente bien de ese trabajo, y algunos lo pusieron por los suelos. Para mi los mejores trabajos de AC/DC son Powerage, Highway to Hell, Back in Black y
    For Those About to Rock. Tampoco quiere decir que yo lleve la razón sobre todo, esa es mi opinión que quede claro. Un saludo.

  8. METALMANIACO

    25 septiembre, 2014 at 2:05

    Por supuesto gustos son gustos Cárcamo Yague, The Razors Edge no te pareció un gran disco? Volts es un disco de la la era de Bon Scott y no son temas nuevos ninguno de ellos, pertenece a la edición especial Bonfire.

  9. Cárcamo Yague

    25 septiembre, 2014 at 2:10

    Lo se, The Razors Edge, sin duda es un gran trabajo. Aunque no fue uno de mis favoritos…

  10. METALMANIACO

    25 septiembre, 2014 at 2:15

    Entonces par vos su último disco bueno sería For Those About To Rock?

    • Cárcamo Yague

      25 septiembre, 2014 at 2:19

      Así es, aunque como dije antes, Stiff Uper Lipp también me gustó mucho, y de The Razors Edge, aunque no lo he seguido escuchando de cabo a rabo, hay varios temas que siempre me han encantado. Yo la verdad, que siempre he tenido mis más y mis menos con AC/DC. No soy un fan a muerte de los australianos, pero hay algunos discos que para mi se pueden considerar verdaderos clásicos de la historia del rock.

  11. Cárcamo Yague

    25 septiembre, 2014 at 2:16

    Y además tiene cortes muy interesantes como Thunderstruck, Rock Your Heart Out, Moneytalks. De hecho Thunderstruck es uno de los temas que más he seguido escuchando durante el paso del tiempo. Es un tema clásico qu eno consigo quitarme de la cabeza.

  12. Cárcamo Yague

    25 septiembre, 2014 at 2:20

    Para ti cuales son los mejores trabajos o digamos más influyentes de AC/DC?

  13. METALMANIACO

    25 septiembre, 2014 at 2:28

    Yo tampoco soy un fan a muerte de la banda pero me gustan muchísimo. Para mi de la era de Scott Dirty DeedsDone Dirt Cheap, Let There Be Rock y Highway To Hell es lo mejor. Y de la era con Brían Back in Black, For Those About To Rock. que para mi es el mejor álbum de la banda, The Razors Edge Y Black Ice

  14. Frank

    25 septiembre, 2014 at 3:27

    Menuda retahila de comentarios, jejeje, llego tarde por lo que veo. Obviamente como dice Carcamo, no todos opinamos igual, pero si The Razors Edge no está entre tus mejores trabajos, no se que discos has escuchado tu. En cuanto a lo que dices de Black Ice, no estoy para nada de acuerdo, me pareció un trabajo cojonudo, al igual que Stif Upper Lip. En cuanto a las dos etapas del conjunto, me quedo con la segunda por un motivo muy simple, es la que yo he vivido más de cerca. La más actual, y la más cercana a mí. Obviamente, ambos vocales son distintos y no se parecen en nada bajo mi punto de vista. La primera etapa trajo discazos uno tras otro, ya lo ha dicho el amigo Metalmaniaco. En cuanto a discos malos, AC/DC para mí tienen pocos trabajos flojos. A esos que dicen que este disco es bueno y este otro no. Yo no me guio por los comentarios de los demás, simplemente me dejo llevar por mi instinto. Ojo, no estoy criticando tus gustos Carcamo, pero creo que andas un poco perdido. Inclusive, el Fly on the Wall que tristemente no fue del todo bien recibido y por lo que se, tuvo muy pocas ventas, con el tiempo se ha convertido en un disco muy interesante de escuchar. Si tengo que quedarme con uno solo sin duda me voy a por For Those About To Rock que es un pepinazo de álbum. Un cañón de disco tal y como se ve en la portada.

  15. METALMANIACO

    25 septiembre, 2014 at 4:34

    Para mi gusto el mejor disco de la banda es For Those About To Rock es un álbum brillante. Y lo peor que escuche de la banda es Fly On The Wall es mi punto de vista. The Razors Edge marco un cambio de sonido importante en la banda. Pese a eso el disco le brindo una de sus ventas más grandes, los puso como cabeza de cartel en Donington 1991 y los embarcó en una de sus giras más grandes y exitosas. Con respecto a Bon y a Brian para mi ambos son front mans enormes y muy diferentes entre sí y que marcaron dos etapas muy diferentes de la banda pero enormes a la vez. Aunque hay muchos que sostiene que la etapa de Scott fue única e insuperable. Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>