AC/DC finalizan grabaciones y hablan de un posible título para su disco.

Publicado por el 11 julio, 2014

acdcdegiraesteañoLos legendarios y clásicos hard-roqueros AC/DC han finalizado la grabación de su nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para finales de año. Según comentó Brian Johnson a TeamRock Radio, el grupo tiene intención de titular su nuevo trabajo con el nombre de “Man Down” (algo así como hombre caído, utilizado en operaciones militares), en referencia a Malcolm Young, obligado a abandonar la banda por problemas de salud. La guitarra en este disco ha sido grabada por Stevie Young, sobrino del guitarrista.

Cabe recordar que después de la confirmación en abril de que Malcolm estaba apartado de la banda por problemas de salud, el grupo llamó a Stevie Young, sobrino de los guitarristas Angus y Malcolm Young, para sustituir a Malcolm en las grabaciones de estudio. Stevie ya tocó con la banda en una gira de 1988, cuando Malcolm se apartó para solucionar sus problemas de alcoholismo.

Según Brian Johnson: “Sentimos su falta, obviamente. Él es un luchador nato. Está en el hospital, pero está luchando. Estamos cruzando los dedos, esperando que vuelva a estar fuerte de nuevo. Stevie, sobrino de Malcolm, ha estado magnífico, pero cuando trabajas con algo así entre tú y tu compañero, resulta algo difícil. Pero estoy seguro que él nos está animando. Es un hombre muy fuerte. Un tío pequeño, pero muy fuerte. Él es orgulloso y muy reservado, por lo que no podemos decir mucho, pero tenemos la certeza de que volverá muy pronto”.

2 Comentarios

  1. METALMANIACO

    11 julio, 2014 at 2:16

    Siguen al pie del cañon. Maestros

  2. Frank

    11 julio, 2014 at 22:17

    Inmortales AC/DC, esperaremos a su nuevo disco, a ver que se traen entre manos…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>