AC/DC, Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Scorpions, Blaze Bayley.

Publicado por el 16 enero, 2015

AC/DC actuará en los premios Grammy sin Phil Rudd.

Phil Rudd por los problemas que ha tenido y tiene con la justicia. Finalmente no estará en la gala de los Grammy. Según el medio internacional Bussiness Times, el batería tiene que presentarse en el juzgado de acdcbanda3Tauranga, Nueva Zelanda el próximo 10 de febrero, por lo que no estará en la gala de los premios el próximo 8 de febrero en Los Ángeles.

La banda, fue confirmada recientemente para la 57 edición de los Grammy. Según informan, AC/DC se encuentran entre la primera oleada de bandas anunciadas, para actuar en vivo en el Centro Staples de Los Ángeles, Estados Unidos para la entrega de los premios. Entre ellos, están Madonna y un sinfín de artistas más.

Este será el primer show en vivo de la banda desde el lanzamiento de su nuevo disco “Rock or Bust” en diciembre, el cual podéis ver reseñado aquí. Rudd se enfrenta a varios cargos criminales en Nueva Zelanda, es muy probable que Angus Young, Cliff Williams, Stevie Young y Brian Johnson se presenten en la gala sin el batería, aunque no hay nada confirmado.

Tampoco se sabe a ciencia cierta, si será el único concierto al que no podrá asistir, o si posteriormente estará en la gira con AC/DC.


Iron Maiden presentan su cerveza Trooper.

Los británicos IRON MAIDEN acaban de dar a conocer su cerveza “Trooper” que estará disponible en lata de medio litro. Os dejamos una imagen, y un vídeo donde se puede conocer más info de la producción, que aumenta como la espuma. Algunos la han probado y dicen que está riquísima, habrá que hacerles caso…


Varios aficionados de Metallica, regraban íntegro el polemizado ST.Anger.

METALLICA podría haberse esmerado más a la hora de grabar este disco, o al menos conseguir el sonido que han logrado estos dos máquinas, en todo caso no habría sido un disco tan mierdoso como algunos lo recuerdan.

Chris y Dave D.C. se han puesto manos a la obra y le han dado un repaso al polemizado trabajo ST.Anger de METALLICA, ¿Qué, no me creéis? Este es el resultado.

Según Chris y Dave, St.Anger siempre ha dividido a los seguidores de METALLICA, mientras unos decían que era de lo peor de la banda, otros opinaban todo lo contrario. Según la pareja, el disco fue grabado desde la base, el álbum se acortó en 15 minutos, sin embargo, cada riff y lírica sigue intacta, lo que resulta un registro más conciso y específico. La producción también es más convencional, según ellos, esperan que con esta versión, los que no estaban de acuerdo con ST. Anger en su momento, cambien de opinión y lo vean de otra forma.


Noticias breves de Megadeth.

Muchos saben del mal carácter de Dave Mustaine, y de su doble personalidad o sus salidas dedavemustaine tono sin venir a cuento. Tras la marcha de Chris Broderick y Shawn Drover del grupo, muchos son los que se han sumado al carro, hasta llegar a decir que iban a formar parte de MEGADETH sin que Dave Mustaine confirmara nada.

Lo cierto es que desde hace varios días, se está hablando de un posible regreso de Marty Friedman a las filas de MEGADETH. (Lo cual no estaría nada mal)  El músico sin embargo, no descarta ni desmiente nada, simplemente se limita a contestar lo que le preguntan los medios, es el caso de My Global Mind, donde el músico habla libremente y deja entrever un posible regreso a la banda, aunque eso es algo que no depende de él.

Por otro lado, Dave Mustaine habló hace ya unas semanas, sobre lo que está aconteciendo al grupo actualmente. Esto fue lo que dijo en su cuenta de twitter.

“Me gustaría que los fans de MEGADETH supieran lo que está pasando en este momento… estaríais muy contentos.”

Aparte, el batería de EXODUS Tom Hunting especuló con la posibilidad de tocar para MEGADETH en una entrevista con Capital Chaos.

“Si Dave me llamara y quisiera trabajar, sin duda le escucharía. Si necesitara un batería para grabar y yo estuviera libre, sopesaría su ofrecimiento”

En otra noticia, MEGADETH  colgó un breve reportaje sobre el concierto ofrecido por Dave Mustaine con la Sinfónica de San Diego, denominado “Symphony Interrupted”, el 12 de abril en el Copley Symphony Hall de San Diego, California.

Aquí podéis ver un adelanto:


Nuevo single de Scorpions.

SCORPIONS presentan nuevo single titulado “We Built this House”

El próximo álbum de la banda “Return To Forever” saldrá el 23 de febrero en Europa.

Podéis conocer todos los detalles de este disco aquí.

La banda no se retira, muchos medios han dado la espalda al grupo, ya que estos avisaron hace Scorpions-DR-2tiempo de su intención de alejarse de los escenarios y poner fin a su carrera. Pero al parecer, algo les ha pasado por la cabeza, ya que la banda sigue empeñada en alzar su carrera y retomarla con más fuerza que nunca, y es que viendo las cifras de ventas de entradas de sus últimos conciertos, a uno le resulta difícil pensar que una banda con tantos años de historia y grandes discos a sus espaldas, pongan fin a su carrera de buenas a primeras. Algún día llegara, pero de momento tenemos SCORPIONS para rato. De hecho, se han convertido en la primera banda alemana que sobrepasa los 100 millones de visionados en Youtube por su vídeo del tema “Wind of Change”.

Sin más preámbulos, os dejamos el tema adelanto de este nuevo trabajo.


Blaze Bayley interpreta Man on the Edge en acústico.

El vocalista Blaze Bayley tocó unos temas en acústico el pasado Sábado 10 de enero en los alrededores de los Castle Rock Studios, en Cheshire – Inglaterra. Este evento marcó el inicio de la celebración 15 aniversario del primer álbum de Blaze con Iron Maiden. Las imágenes del vídeo tocando la canción “Man on the Edge” pueden verse a continuación.

14 Comentarios

  1. Heavy Pija

    16 enero, 2015 at 15:41

    No me muero por probar la cerveza de Maiden, on creo que supere el sabor y encanto de la STELLA ARTOIS! con respecto a mierdallica me sigue pareciendo una tremenda cagada ese ST. ANGER regrabado! cualquier sonido que le pongas igualmente suena a comercial! debo admitir que ese DAVE lo imita muy bien al viejo payaso de hetfield! si no lo estaria viendo todos pensarian que es el viejo payaso!

  2. METALMANIACO

    16 enero, 2015 at 19:11

    Por lo menos le hacen un poco mas de justicia al sonido mediocre del album!!!! Pero por mas vueltas que se le de St Anger es un disco denso, aburrido, excesiiiiivaaamente largo,sin fuerza, repitiendo verso-estribillo-verso-estribillo-verso-estribillo-verso tanto que te infla las pelotas, y ni hablar del sonido del redoblante y el pobre trabajo de Lars en la bateria que termino de hundir bien hondo al album, y otro gran error fue permitir que Bob Rock tocara el bajo en el album!!!!!Con respecto a Megadeth seria genial que Marty volviera a la s filas de la banda y ni hablar si llegase a meter la bata Tom Hunting el tipo es un animal.
    Scorpions con casi 50 años de carrera no pierden el felling los hijos de puta, increible!!!!
    Siiiiii Heavy Pija nada mejor que una Stella bien helada con una de buena pizza de cantimpalo!!!!!

    • Heavy Pija

      17 enero, 2015 at 5:26

      creo que mierdallica ya no va a ser el METALLICA de antes ni tampoco creo que se pongan a innovar! yo tuve la suerte de ver a megadeth con Marty, ese tipo se come el escenario completo! ojala vuelva y me dà la corazonada que va a volver! pero Tom Hunting no lo creo, no va a abandonar Exodus y menos ahora que volvio Zetro! y la de cantinpalo esta buena pero prefiero la de anchoas y morrones o la calabresa jiji j iji ij ji i j!

      • METALMANIACO

        17 enero, 2015 at 15:05

        Si no entendi mal Tom esta dispuesto a grabar en estudio, a mi tambien me parece muy raro que deje Exodus. Marty fue la mejor pareja que tuvo Dave. Si llega a ser cierto por los rumores quizas su regreso permita recuperar parte del sonido de su mejor epoca, seguro no vamos a escuchar un Rust o un Countdown pero algo mejor que Supercollider tiene que salir!!!!!

  3. Metalhead

    16 enero, 2015 at 22:58

    Metallica es uno de los más grandes de la historia del Metal, han hecho y conseguido cosas que ningún otro ha podido ni imaginar. Para mi siempre serán los Reyes. Pero St Anger es una real porquería, lo versione,interprete o toque el que quiera. No tiene ningún sentido ni cálidad musical. Los riffs son una porquería, la estructura y composición una basura, y las letras un sinsentido. Sintiéndolo en el alma, uno de los peores discos que he escuchado en mi vida.Lo compré y ante la imposibilidad de usarlo como papel higiénico, lo dejé en el parabrisas del primer coche que encontre al sacarlo de mi radio.

    • Heavy Pija

      17 enero, 2015 at 5:07

      Metalhead un rey se mantiene en piè cuando siempre hace bien las cosas, cuando hace todo mal se empiesa a conspirar para derrocarlo! y mierdallica no hace nada bueno desde LOAD! eso hace que ya no sean mas los reyes y que miles de bandas chicas los pasen por arriba! volveran a ser los reyes cuando hagan algo como la gente y no estoy pidiendo que vuelvan a hacer lo mismo de antes! se esta pidiendo algo diferente pero con la misma brutalidad y magia de antaño!

      • METALMANIACO

        17 enero, 2015 at 15:19

        Metallica desde 1996 tuvo una carrera tan erratica como muy pocas bandas han tenido. Si bien soy seguidor de ellos desde 1991, desde Load hasta hoy lo unico potable que han ralizado fue el Garage Inc y Death Magnetic. Todo lo que vino despues como documental, pelicula, la antartida y un momnton de pelotudeces mas no son quizas digna de una banda que se consideran los mas grandes del mundo. En estos ultimos 20 años no han demostrado madurez y coherencia musical. Una banda que fuen tan importante para el metal en los 80′s no puede montar el circo que monto desde 1996 en adelante. Load y Re Load son buenos discos pero no para una banda como Metallica. Podrian estar al la altura en cuanto a dignidad de unos Judas, AC/DC o Maiden pero prefirieron tirar sus reputacion a la mierda. Quisieron ser los reyes del metal en los 80 y lo lograron pero no pudieron ser reyes del alternativo en los 90 y mucho menos del nu metal con St Anger. Death Magnetic fue un manotazo de ahogado por demostrar que son Metallica todavia y solo lo lograron de pedo. Y en vivo ni hablar perdieron muchisimo……y su nuevo disco cuando decidan editarlo dudo mucho que recupere la magia de antaño

        • Metalhead

          18 enero, 2015 at 22:34

          Evidentemente nunca más volverán a grabar algo como master of puppetts o ride the lightning, eso es completamente imposible, quien espere algo así es que vive en los mundos de yupi,o toma muchas drogas. En los 90 estuvieron muy perdidos, como tantas otras bandas, no olvidemos que en esa epoca el metal estuvo herido de muerte,salvo Pantera muy poquitas bandas tenían alguna posibilidad de salir adelante.Yo opino que Death Magnetic fue un buen disco que los volvió a colocar en la senda correcta, tiene buenas canciones y es bastante thrasher.Metallica es una de las bandas más importantes de la historia de la música y ha influenciado a prácticamente la totalidad de bandas que después de ellos se iniciaron en el mundo del metal. Sólo por eso para mi siempre serán los más grandes.

          • METALMANIACO

            19 enero, 2015 at 0:46

            Por supuesto que el legado y la influencia de su música en los 80 es algo digno de alabar y admirar. Yo me inicie en el metal con ellos y todavía les guardo cierto respeto y admiración, pero no por lo que fueron me voy a tragar todo le que hagan con una sonrisa. Todavía tengo fe (muy poca) de que graben un disco digno de llevar el nombre de Metallica…veremos que sucede. Saludos Metalhead

          • Heavy Pija

            19 enero, 2015 at 2:55

            Metalhead en mi anterior respuesta aclarè perfectamente que NO ESTOY PIDIENDO QUE HAGAN LO MISMO DE ANTES, SINO ALGO NUEVO PERO CON LA MISMA GARRA, BRUTALIDAD, MAGIA, ESCENCIA DE ANTAÑO! parece que no lo leiste bien!

  4. Metalhead

    16 enero, 2015 at 23:27

    Por cierto

  5. Metalhead

    16 enero, 2015 at 23:30

    Vozarrón Blaze Bailey.Brutal!!

    • Patrick Rodríguez

      16 enero, 2015 at 23:32

      Eso mismo iba a decir yo, es tal que me ha puesto hasta la piel de gallina.. No esperaba menos de este señor..

    • Heavy Pija

      17 enero, 2015 at 5:18

      si que buena voz tiene la verdad! una lastima que haya fracasado en MAIDEN pero yo creo que cualqier cantante que haya venido iba a correr con la misma suerte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>