AC/DC podrían retirarse, Malcolm Young está muy enfermo.

Publicado por el 16 abril, 2014

malcolmyoungAyer 15 de abril, varios medios internacionales daban a conocer una noticia algo preocupante, en la que se informaba sobre el estado de salud del guitarrista de AC/DC, Malcolm Young.

Esto viene a cuento de que, hace varias semanas, el propio Brian Johnson dijo al anunciar sus planes de 40 aniversario que habían pasado un tiempo retirados debido a la enfermedad de uno de los chicos, si bien puntualizó que eso ya estaba superado y que se disponían a grabar nuevo disco este mes de mayo.

Pero al parecer la situación es mucho más grave, según avanzaba Fairfax Radio Network, el grupo podría no volver a tocar o grabar nunca más. Aunque por ahora ningún portavoz de AC/DC ha salido al paso de estas afirmaciones, la mencionada emisora australiana aseguraba que habrá algún tipo de anuncio oficial en el día de hoy.

Para clarificar la situación sobre la banda, el periodista australiano Darryl Mason explicó que “cuando AC/DC se reunieron recientemente para tocar y ver cómo estaban, Malcolm Young había olvidado cómo tocar, debido a un coágulo en su cerebro”.

Pasadas unas horas, hoy 16 de abril a las 1:10 de la madrugada en España, el periódico The Australian recoge unas recientes declaraciones de Marcos Gable,- vocalista de CHOIRBOYS quienes son íntimos amigos de AC/DC-, realizadas en la mañana en ABC Radio, en las que afirma que Malcolm Young está gravemente enfermo, sin poder tocar. “No es sólo que Malcolm no se siente bien, es que está bastante grave. Definitivamente no será capaz de tocar en vivo y probablemente no va a ser capaz de grabar”.

Horas después, Mark Evans, hijo de Dave Evans (vocalista original de AC/DC en 1973) anunció a través de Twitter que los rumores no son rumores. Añadió queMalcolm Young está muy enfermo… El hijo de Malcolm, Ross, habló con mi padre esta mañana porque la información ya se ha escapado…pero si, la banda lo va a dejar. No habrá nuevos shows ni nueva música”.

Por otro lado, a las 11:20 de la mañana hora española, el periodista australiano Darryl Mason ha escrito en The Orstrahyun que “cuando AC/DC se reunieron recientemente para ensayar, Malcolm Young descubrió que había olvidado como tocar debido a un coágulo en su cerebro”. Así mismo ha añadido queAC/DC no seguirán tocando ni grabando sin Malcolm, no es posible”.

Inclusive, se ha llegado a especular sobre la supuesta enfermedad del guitarrista de cuan cierta pueda llegar a ser. Hasta el momento no ha habido confirmación oficial, aunque a lo largo del día de hoy 16 de abril, saldremos de dudas y sabremos realmente, que está pasando con AC/DC y si realmente, Malcolm está tan enfermo como se dice.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>