AC/DC seguirán haciendo música, comunicado oficial.

Publicado por el 16 abril, 2014

acdcbanda

Por fin, ha tardado en hacerse público, pero aquí tenéis el comunicado oficial que AC/DC ha publicado en sus redes sociales.

“Después de cuarenta años de vida dedicados a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young  se tomará un descanso debido a su mala salud. A Malcolm le gustaría dar las gracias a las legiones de fans acérrimos por su amor sin fin y su apoyo”.

“A la luz de esta noticia, AC/DC pide que se respete la privacidad de Malcolm y su familia durante este tiempo. La banda continuará haciendo música”.

Por otro lado, la información más directa llega del propio Brian Johnson, quien ha declarado al Telegraph británico que el grupo se encuentra trabajando en su decimosexto trabajo de estudio: “Estaremos juntos en mayo con toda seguridad“, dice Johnson, “cogeremos las guitarras, algún vino peleón y veremos si alguien tiene nuevas melodías o ideas… Si algo ocurre, lo grabaremos“.

Brian también ha confirmado que un miembro de la banda, en este caso el guitarrista Malcolm Young, ha sufrido una enfermedad, pero niega que eso vaya a ser motivo de la retirada de la banda. En ese aspecto Johnson no ha querido decir nada en claro, sino que no hay nada seguro de cara al futuro: “Uno de los chicos tiene una enfermedad debilitante, pero no quiero decir mucho sobre eso, él es muy orgulloso y reservado, un tipo maravilloso. Hemos sido compañeros durante 35 años y lo admiro mucho”.

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    17 abril, 2014 at 2:50

    Bueno….pareciera que no es el fin de la banda. Ojala logre recuperarse y volver pronto al seno del grupo, Malcom es el motor oculto, el gran corazon de esa bestia que todos admiramos y que se llama AC/DC.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>