AC/DC: Vídeos de su paso por Barcelona / Cambios en Children of Bodom y Susperia.

Publicado por el 31 mayo, 2015

AC/DC: Vídeos de su espectáculo en Barcelona.

Los australianos AC/DC dieron un verdadero recital a su paso por Barcelona el pasado 29 de mayo.

Un fan del medio ACDC-abruzzo.blogspot.com recogió en vídeo algunas de las escenas más plácidas donde se puede ver a Angus Young sudar la camiseta con su guitarra en mano, dando un verdadero recital sobre las tablas.

Aquí tenéis el listado de temas interpretado y algunos vídeos de lo ocurrido la pasada noche.acdcagotadas

01. Rock Or Bust
02. Shoot To Thrill
03. Hell Ain’t A Bad Place To Be
04. Back In Black
05. Play Ball
06. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
07. Thunderstruck
08. High Voltage
09. Rock ‘N’ Roll Train
10. Hells Bells
11. Baptism By Fire
12. You Shook Me All Night Long
13. Sin City
14. Shot Down In Flames
15. Have A Drink On Me
16. T.N.T.
17. Whole Lotta Rosie
18. Let There Be Rock

Encore:

19. Highway To Hell
20. For Those About To Rock (We Salute You)


Cambios de integrantes en Chidren of Bodom y sustituto.

Noticias inesperadas por parte de los metaleros fineses CHILDREN OF BODOM, la banda ha anunciado que el guitarrista Roope Latvala ha decidido dejar la banda. Esto llega en un momento en el que la banda está trabajando en su nuevo álbum que ya está mezclado y masterizado.

La banda emitió un comunicado: “Queridos seguidores, tenemos que compartir algo con todos vosotros, en este momento nuestro amigo, hermano y guitarrista tras 12 años en COB, Roope ya no forma parte de la banda. Nos hemos separado sin mala sangre, le deseamos todo lo mejor y le agradecemos por permitirnos compartir estos años junto a él. Espero que sepáis que esto no afectará a los próximos shows o al nuevo álbum que actualmente estamos grabando como un equipo de cuatro y ya está mezclado, masterizado, pesado como una mierda y listo.”

Todo lo mejor para Roope Latvala en sus futuros proyectos.

anttiwirman_638Por otro lado, la banda ha anunciado la incorporación de Antti Warman (en la foto) el hermano del teclista Janne Warman, que se encargará de sustituir a Roope en los diferentes shows, tras su reciente marcha.


Susperia se quedan sin vocalista.

El vocalista original de los noruegos SUSPERIA, Athera ha dejado a la banda. Ahora mismo la banda se encuentra en la búsqueda de un nuevo vocalista y también prometen continuar con más fuerza. De hecho, la banda tiene su disco casi listo, seis años después de “Attitude”. En cuanto a Athera, abandona debido a sus problemas de salud y la falta de contribución a la banda.

susperiaatheraleavesLa banda lanzó esta declaración “Como todos sabéis, Athera ha dejado la banda. Todavía somos hermanos y muy buenos amigos, le deseamos todo lo mejor en el futuro. El nuevo álbum de Susperia está casi terminado y tenemos que decir que estamos muy emocionados con este trabajo. Nos pone la piel de gallina escuchar estas nuevas canciones. Va a ser una mierda muy cruda. Este álbum será una mezcla entre “Predominance” y “Unlimited” y por primera vez en muchos años sentimos que nuestra música está donde debe estar. Nuestro nuevo vocalista lo haremos oficial después de probar unos cuantos cantantes.”

Athera habló del porqué de su marcha: “Señoras y señores, teniendo en cuenta mi situación de salud y la falta de aporte a mi querida banda en los últimos años he decidido tirar la toalla. Simplemente me he dado cuenta que no puedo entregar lo que los fans piden de mí. Mis compañeros se merecen algo mejor y vosotros merecéis escuchar música nueva. Es con pesar y tristeza que ahora hago esto, pero confiad en mí, es lo mejor para todas las partes involucradas. Susperia ha estado conmigo durante casi la mitad de mi vida y es mi familia. Así que es algo que duele. Yo no sé qué ocurrirá en el futuro, si van a conseguir un nuevo vocalista o qué. Pero algo bueno saldrá de esto en el nuevo álbum, o tal vez incluso dos. Por el momento estoy fuera chicos. Agradezco mucho todo el apoyo recibido estos años de atrás. Desde el fondo de mi corazón, siento que hemos estado demasiado tiempo fuera. Pero Susperia está de regreso de una manera u otra. Todo mi amor y agradecimiento.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>