Adelanto de Judas Priest, y fallecimiento de su primer guitarrista.

Publicado por el 14 mayo, 2014

La banda británica de Heavy Metal, JUDAS PRIEST acaba de dar a conocer un breve adelanto de un nuevo tema de su próximo Lp “Redeemer of Souls” a la venta el 14 de Julio del presente año.

La preview de “March of the Damned” se puede escuchar a continuación.

Para los despistados, haciendo click en este link podéis encontrar otro adelanto y todos los detalles, ya sea portada o tracklist del álbum.

Por otro lado, hoy se ha dado a conocer una triste noticia, el que fuera primer guitarrista de la banda, Ernie Chataway ha fallecido a los 62 años de edad víctima de un cáncer según ha informado el ex- cantante del grupo Alan Atkins a Classic Rock.

Atkins, Chataway, el bajista Bruno Stapenhill y el batería John Partridge fundaron JUDAS PRIEST en 1969, pero la alineación solo duró siete meses, ya que Atkins reformó el grupo un año después con otros miembros entrando KK Downing en lugar de Chataway.

 D.E.P

4 Comentarios

  1. HEAVY PIJA

    14 mayo, 2014 at 20:14

    malisimo! si el tema entero lleva ese ritmo es un feo tema! por el momento ya tenemos 2 temas malos! veremos si el resto de los temas cambian de ritmo!

  2. METALMANIACO

    14 mayo, 2014 at 20:57

    A mi este pequeño adelantó me llamó más la atención que el anterior. Es muy temprano para sacar conclusiones.

    • HEAVY PIJA

      15 mayo, 2014 at 4:45

      obio qe es muy temprano para sacar conclusiones, a mi por ahora no me gusto ninguno de sus 2 adelantos, no puedo creer qe el ultimo exelente disco fue PAINKILLER! y eso si llama la atencion porqe no pasaron unos cuantos años, pasaron 24 años!!! los cd con ripper son para el olvido, y los ultimos 2 cds no me parecen buenos cds! no estoy pidiendo otro Painkiller pero si algo decente y contundente como aquella epoca!

      • METALMANICO

        15 mayo, 2014 at 11:57

        No creo que lo ultimo bueno haya sido Painkiller, Jugulator pese que la tapa fue una bosta a mi el disco me pareció genial y Angel of Retribution es un muy buen disco. Y este disco habrá que ver con que nos sorprenden, yo creo que la banda ya esta de vuelta y no tienen nada que demostrar a nadie, mientras el álbum conserve su sello y una calidad decente para mi es mas que suficiente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>