Adelanto del nuevo Dvd de Within Temptation.

Publicado por el 7 noviembre, 2014

WITHIN TEMPTATION después del éxito de su último trabajo “Hydra” lanzarán un nuevo documento audio visual que llevará de título “Let Us Burn, Elements& Hydra Live In Concert”. Su puesta a la venta se ha fijado para el 14 de noviembre, e incluye dos de los shows más impresionantes de la carrera de WITHIN TEMPTATION.

Estos dos conciertos son: la celebración del 15 aniversario de “Elements” en 2012 en el Sportpaleis de Antwerp , y el último show de la gira europea de presentación de “Hydra”, en Mayo de 2014, en el Heineken Music Hall de Amsterdam.

‘Let Us Burn – Elements & Hydra Live In Concert’ se publicará en cuatro formatos: DVD + 2CD, Blu-ray + 2CD, 2CD, y álbum digital.

El lanzamiento en DVD y el Blu-ray incluyen 34 canciones en alta definición mezcladas en 5.1 Dolby Surround., mientras que doble CD, contiene 32 temas. En breve ofrecerán más detalles de su contenido.

A continuación, podréis disfrutar de la interpretación de “Covered By Roses” incluido en este Dvd.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>