Adelantos y vídeos de Ghost, Symphony X, Riverside, Disturbed, Gloryhammer.

Publicado por el 10 agosto, 2015

ghostdiablosA falta de pocas semanas para degustar lo nuevo de los clásicos suecos GHOST, ya podéis dar una escucha a otro tema, se trata de “Majesty” del cual se ha realizado un interesante lyric vídeo, el tema viene incluido en “Meliora” que cada vez está más cerca, el 21 de agosto se pone a la venta.

Otro título del que hablar, tremendo álbum se han sacado de la manga nuestros amigos SYMPHONY X. “Underworld” está teniendo bastante buena acogida y no por lo que digamos nosotros, no hay más que ver el buen recibimiento y las buenas críticas de los medios en el mundo.

“Underworld” salió a la venta el 24 de julio, y en breve publicaremos la reseña en la web y después del verano podréis leer una interesante charla con su guitarrista Michael Romeo aquí en Trueno. Mientras tanto, para ir abriendo boca aquí tenéis otro lyric vídeo del track Kiss Of Fire”, que lo disfrutéis!!

Después del último adelanto con respecto al nuevo trabajo de RIVERSIDE, los polacos presentan un Teaser de lo que será su nuevo disco “Love, Fear and the Time Machine” a la venta el 4 de septiembre.

Si queréis conocer más detalles de esta obra, haced click aquí. Mientras se confirman más temas, aquí podéis visualizar y disfrutar del teaser.

Otros que han estrenado lyric vídeo son DISTURBED, otro tema de su esperado regreso Immortalized también disponible el 21 de agosto, como el álbum de GHOST. Y por cierto, ya lo podemos confirmar, la banda nos recibió hace varias semanas, y en breve publicaremos la entrevista que mantuvimos con el guitarra Dan Donegan. Muy interesantes sus palabras, en breve la publicaremos en la web.

Para finalizar este bloque de vídeos, un estreno, se trata del primer adelanto del segundo trabajo de los británicos GLORYHAMMER, titulado “Space 1992: Rise of the Chaos Wizards”. Más info del álbum aquí, os dejamos con el lyric vídeo de la canción “Universe on Fire”. Bastante fantasiosos estos tipos.

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    11 agosto, 2015 at 1:04

    Kiss Of fire es uno de los temas más potentes del disco de Symphony X, mención aparte para el disco que es una bomba de principio a fin muy superior a Iconclast.
    Lo de Gloryhammer mejor dejarlo en suspenso y esperar nuevos adelantos, no está mal pero todavía estoy buscando las guitarras. Al menos este tema pinta muy diferente a su debut.

  2. Alex Angelripper

    11 agosto, 2015 at 1:17

    el tema de gosth un asco como siempre! la foto del video parece que es KING KONG con la gorrita de un papa! el tema de Symphony X muy bueno, todabia no escuche el cd pero ya mismo lo bajo y veo! Disturbed no me gusta, y con Gloryhammer tenes razon es bastante fantasioso jeje! parece que a los tipos les gusta los video juegos! esos personajes que se ven en el video los vi en un par de juegos, y su estilo de musica no me llama la atencion!

  3. METALMANIACO

    11 agosto, 2015 at 1:30

    Es verdad parece muy video juego al menos lo que se puede ver en la página de Gloryhammer, muy fantasioso se les fue un poco la mano me parece. Sí bien el primer disco estuvo bueno sí siguen por este comino vamos mal.

  4. Matthew Bourdais

    11 agosto, 2015 at 10:23

    Las guitarras están ahí, salvo que no se aprecian, tienen un sonido muy depurado, ya que los teclas y sinfonías las tapan casi por completo. No suena mal, me ha gustado, salvo que si siguen por este camino, muchos que apoyaron la banda en su debut, les darán de lado. Esperaremos a ver como suena el disco completo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>