¿Adiós a Negură Bunget? Fallece su líder y batería Gabriel Mafa Negru.

Publicado por el 23 marzo, 2017

gabriel-neguraTriste e inesperada noticia la que nos llega de la banda rumana NEGURĂ BUNGET. El pasado 21 de marzo fallecía a la edad de 42 años Gabriel Mafa Negru, líder y batería de la formación.

El guitarrista Tibor Kati anunció en su página de Facebook que Gabriel Mafa Negru fallecía debido a un ataque al corazón. Se ha emitido un comunicado a través de las redes sociales mostrando sus condolencias a sus familiares y amigos. Desde aquí mandamos nuestro más sincero pésame a toda su familia.

Gabriel Mafa Negru, era el cabecilla pensante de esta formación de Black atmosférico nacida en Timișoara, Rumania. NEGURĂ BUNGET se formó en 1995 y desde entonces había lanzado ocho trabajos de estudio, el último de ellos el pasado 2016.

NEGURĂ BUNGET estaba pasando por nueva etapa musical desde que en 2013 la mayoría de componentes que formaban el conjunto decidieran abandonar la banda, quedando huérfano el propio Gabriel. Si bien el músico nunca tiró la toalla, cambió el curso de su música, pero siempre con un pie firme y un paso hacia delante.

Desde aquí le queremos rendir homenaje, recordando algunos de sus mejores trabajos.

DEP. Hasta siempre maestro!! Gracias por tu música.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>