Adiós a Nick Menza, fallece el ex batería de Megadeth a los 51 años de edad.

Publicado por el 22 mayo, 2016

Vaya noticia devastadora con la que nos hemos despertado hoy domingo 22 de mayo. Según varias fuentes internacionales, el que fuera baterista de Megadeth en la década de los 90, Nick Menza se desplomó en pleno escenario al sufrir una insuficiencia cardíaca anoche mientras realizaba un show con su banda OHM en el club de Los Ángeles The Baked Potato. El lugar en sí ha confirmado la noticia, según otras fuentes el líder de Megadeth, Dave Mustaine ha twitteado sobre él, afirmando que se siente destrozado.

Para que os hagáis una idea, Menza fue conocido por su trabajo con Megadeth entre 1989 y 1998, nickmenzadieo lo que es lo mismo, fue el que grabó aquellas grandes joyas con el grupo tales como “Rust in Peace”, “Countdown to extinction” o el mítico “Youthanasia”. Además de estar en otros trabajos como “Cryptic Writings”.

La muerte de Menza fue confirmada en un mensaje escrito por su amigo Allen Hall, que fue compartido en la página oficial de Facebook Menza.

Allen escribió: “Hemos perdido un talento increíble y una fantástica persona, ayer Nick Menza fue el tipo más agradable y más sincero que haya conocido. El tenía pasión por el arte, no sólo por la música metal. Nick se fue antes de tiempo, y fue un error su marcha, el mundo era un lugar mejor con él. Te extrañaré muchísimo mi amigo.”

Nuestro pésame desde el Staff, a sus familiares y amigos.

Un regalazo para los oídos a modo de recuerdo con Nick a los parches, dándolo todo. Con su banda actual, y con Megadeth en ese clasicazo por excelencia.

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    22 mayo, 2016 at 14:43

    Nooooo, que pena!!!! Fue un excelente baterista, y el mejor que tuvo Megadeth. Fue un ídolo en mi juventud, una pérdida enorme. QEPD

  2. Matthew Bourdais

    22 mayo, 2016 at 15:01

    Las leyendas se van jóvenes, alguien me dijo una vez estas palabras, y desde entonces no se me olvidan. Llevamos un año de pérdidas que pa que. Es triste que un tipo como Nick haya terminado de esta forma y tan joven. Siempre en mi recuerdo, por su participación en una de las etapas más icónicas del thrash, y con esos Megadeth que parecían inmortales en su tiempo. Triste pérdida, DEP.

  3. Metalhead

    23 mayo, 2016 at 0:35

    El mejor batería que ha tenido Megadeth sin ninguna duda. R.I.P

  4. Alex Angelripper

    23 mayo, 2016 at 14:21

    bueno, solo falta que se muera bruce dickinson y rob halford y estamos completos, que mala suerte, estamos meados por el diablo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>