Adrenaline Mob lanzará su nuevo trabajo discográfico We The People en junio.

Publicado por el 23 marzo, 2017

adrenalinemobwepeopleLos veteranos hardroqueros de Nueva York ADRENALINE MOB, han anunciado su próximo tercer álbum de estudio, “We the People”, que saldrá a la venta el 2 de junio de 2017 a través de Century Media.

El sucesor de “Men of Honor” de 2014, será el primero en presentar al nuevo baterista Jordan Cannata, así como al nuevo bajista David Zablidowsky (Trans Siberian Orchestra).

A principios de este mes, la banda anunció la entrada de Cannata compartiendo un vídeo del baterista exhibiendo su talento detrás del kit, y lo podéis ver abajo.

Este nuevo título “We the People” estará disponible para su compra como un CD de edición especial Digipak, doble vinilo con CD y en todas las plataformas digitales y en las plataformas streaming de música estándar.

El vinilo incluirá tres versiones de “Dearly Departed” hasta ahora no disponibles en el citado soporte; “Devil Went Down To Georgia”, “Snortin’ Whiskey” y “Tie Your Mother Down”. El material se ha grabado en los estudios del guitarrista Mike Orlando Sonic Stomp.

Además del lanzamiento de “We the People”, ADRENALINE MOB anunciará próximamente una gira mundial que comenzará en junio; coincidiendo con el lanzamiento del álbum.

Aquí tenéis el listado de temas, y la portada la podéis ver al comienzo de la noticia.

01. King of the Ring
02. We the People
03. The Killer’s Inside
04. Bleeding Hands
05. Chasing Dragons
06. Til the Head Explodes
07. What You’re Made Of
08. Raise ‘Em Up
09. Ignorance & Greed
10. Blind Leading the Blind
11. Violent State of Mind
12. Lords of Thunder
13. Rebel Yell

Como indica el título “We The People”, hay un lado político de ADRENALINE MOB. A lo largo de sus años como músicos y compositores, no habían permanecido en silencio sobre asuntos significativos. Ya sea que estuvieran enmascarados en la metáfora o claramente conspicuos, siempre han vertido sus sentimientos en la canción. Era, como dice Orlando, una forma de catarsis. Así pues, mientras miraban las campañas presidenciales, sintiendo la negatividad -la constante disputas y apuntar con los dedos- sabían que la próxima aventura de ADRENALINE MOB se vería afectada. De hecho, la primera canción que Orlando empezó a escribir para “We The People” fue el rockero políticamente cargado “Blind Leading The Blind”. “La pista del título está muy inspirada en el año electoral pasado”, confirma Allen. “El tema del álbum es un reflejo de nuestro tiempo, las canciones tienen ciertas historias particulares, muchas de ellas también están impulsadas por el clima en el que vivimos hoy día.”

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    23 marzo, 2017 at 1:47

    Uhhh veremos como suena!!!! Men of honor estuvo muy bueno!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>