Ago presentan nuevo Ep / Azrael lanzan vídeo / L’endeví renueva formación.

Publicado por el 12 junio, 2015

Los cordobeses Ago desvelan tracklist y portada de su Ep.

Los cordobeses AGO, liderados por Manuel Escudero (Ex-Santelmo,Sacramento), nos enseñan la portada y tracklist del Ep que van a publicar en breve.

La banda se formo hace 28 años pero hasta ahora, con su vuelta, no han podido tener la oportunidad de entrar en estudio para grabar de manera profesional.

Este trabajo fue grabado durante los meses de abril y mayo en los estudios Recycle de Córdoba, por Juan Carlos Pastrana.

El tracklist y la portada, la podéis ver sobre estas líneas, pinchad en ambas imágenes para ampliarlas.

Podéis seguir a la banda a través de su página de Facebook:

https://www.facebook.com/grupoago?fref=ts


Azrael presentan nuevo vídeo del tema Al Amanecer.

azraelbandaLos speed metaleros granadinos AZRAEL publicaron su séptimo trabajo de estudio “Código Infinito” a finales de 2014 y ahora nos traen su nuevo videoclip del tema “Al Amanecer” perteneciente a dicho trabajo, que podéis ver al final de la noticia, disfrutadlo!!

La banda nació en 1991 y entre los trabajos que han editado se encuentra “Mafia”, “Dimension IV” o este último del que os hablamos. Sus discos han sido distribuidos en países como Japón, Italia y Alemania, así como Latino América.

En España es una de las bandas más conocidas, y han tocado en diferentes festivales de rock. Este 2015 los podremos ver en el Leyendas del Rock de Alicante, Hellfoz en Lugo y el Zaidin Rock en Granada.

01 Agosto – Hellfoz Festival, Puerto de Foz, Lugo

5, 6, 7 y 8 Agosto – Leyendas del Rock, Villena


L’endeví renuevan formación y avanzan detalles de su disco.

El combo de Female fronted Rock/Metal L’endeví vuelve tras un periodo de silencio, con una formación renovada y listos para comenzar a desvelar detalles sobre su próximo trabajo, todavía sin título.L'endeví

La formación da la bienvenida a Lorena Gascón, la nueva vocalista al frente de la banda, y se despide de Mamen.

Pedro Bataller será el nuevo guitarrista de la banda, sustituyendo a Pater. De esta forma L’endeví vuelven con un espíritu rejuvenecido, lo que ha provocado una evolución en el sonido de la banda, más agresivo y contundente.

Tras 2 discos de estudio “When I Desire Something You Can’t Do Anything” (2010) y “An Eternity” (2012), L’endeví están listos para lanzar su nuevo álbum, producido por Octavio Valero.

Muy pronto desvelaremos novedades sobre este nuevo trabajo de la banda, que será lanzado este 2015 de la mano deArt Gates Records en todo el mundo.

Más información en www.artgatesrecords.com y los espacios oficiales de L’endeví:

Website
Facebook
Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>