Álbum en vivo de Apocalyptica, Plays Metallica By Four Cellos – A Live Performance.

Publicado por el 20 diciembre, 2018

Hace dos décadas, se lanzó el primer y más importante álbum de APOCALYPTICA, “Plays Metallica By Four Cellos”, que vendió más de 1.5 millones de copias hasta la fecha y dio lugar a una nueva versión del álbum, aclamada por la crítica y cuidadosamente remasterizada, con tres canciones extra en 2016.

En celebración del vigésimo aniversario del álbum pionero, la reconocida banda está honrando enapocalypticadvd vivo el lanzamiento que definió su carrera con la extensa gira mundial “Plays Metallica By Four Cellos” desde principios de 2017.

Después de tocar más de 170 shows en 40 países, “Plays Metallica By Four Cellos – A Live Performance” ya está disponible como un Digipak de 2CD + DVD el 7 de diciembre y como un DVD + 3LP + paquete de descarga a partir del 8 de febrero! El DVD se grabó en el hermoso castillo medieval de Olavinlinna, Savonlinna este verano, y el CD, LP y álbum digital presentan los espectáculos de su ciudad natal en Tavastia Klubi en Helsinki.

El DVD ofrece un concierto completo de dos horas en donde la banda repasa completo su primogénito álbum de forma totalmente acústica. Además, agrega versiones de METALLICA inéditas incorporando un set de batería imprimiendo una energía explosiva en dichas ejecuciones.  Aquí pueden disfrutar de los videos de “One” y “Nothing Else Matters”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>