Alhándal publicará El Dvd Jardín del sur, el día de Andalucía.

Publicado por el 25 febrero, 2015

El DVD, cuya portada vuelve a correr a cargo de Fernando Navarro (Nanderas_HM), incluirá los vídeos de los tres adelantos de la banda: Azul y Sal, Mentiras de Verdad y Jardín del Sur.alhándal-jardindelsur

Con motivo del día de Andalucía, Alhándal no sólo hará público el nuevo vídeo de la banda, Jardín del Sur, sino que presentará el DVD homónimo. La portada y el arte del mismo ha sido diseñado por Fernando Navarro (Nanderas_HM), responsable del aspecto gráfico de la banda desde los inicios, y el contenido ha sido realizado por Branigan Creative Duo.

En palabras de Carlos Núñez, batería, “este DVD supone una muestra de agradecimiento a los seguidores de la banda”, ante la excelente acogida que los videoclips dirigidos por Juanjo Crespo. Según Paco G. Nieto, “la portada refleja fielmente tanto el espíritu de los vídeos recogidos en el DVD como del propio disco”, integrando elementos estéticos habituales en el devenir gráfico de la banda y añadiendo, al tiempo, nuevos matices. Se convierte, por tanto, en la antesala del inminente lanzamiento del próximo disco.

La publicación del DVD, a través del sello Mox Records y la colaboración de Duque Producciones, vendrá acompañada de una serie de presentaciones audiovisuales, que incluirán la proyección de los vídeos, poesía y un pequeño show acústico. En palabras de Zagalaz, “en estas presentaciones pretendemos generar un ambiente intimista y artístico, con el fin de ofrecer algo distinto a los asistentes”. La primera de estas presentaciones será el próximo 28 de febrero en uno de los escenarios fetiche de la banda, El Piso (Av. De la Estación, Fuengirola), coincidiendo con la publicación del DVD Jardín del Sur.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>