Alice Cooper anuncia la portada de su disco Paranormal.

Publicado por el 7 junio, 2017

La portada del nuevo álbum de Alice Cooper, titulado “Paranormal”, se puede ver a alicecooper-paranormalcontinuación. Este es el nuevo título del próximo trabajo del músico que saldrá el 28 de julio a través de earMUSIC, estará disponible en 2CD digipak, 2LP, caja limitada y en formatos digitales – y vendrá con un mini-álbum especial. El primer single, “Paranoic Personality”, será lanzado este viernes 9 de junio.

Una declaración de earMUSIC dice: “El álbum de 12 canciones ha sido grabado en Nashville con el colaborador de hace mucho tiempo Bob Ezrin y cuenta con un CD de bonificación muy especial – un mini-álbum compuesto por tres nuevas canciones escritas y grabadas junto con la banda ALICE COOPER original, los miembros Dennis Dunaway, el baterista Neal Smith y el guitarrista Michael Bruce, junto a grabaciones en vivo cuidadosamente seleccionadas. “Paranormal” también cuenta con presentaciones especiales por Larry Mullen Jr. de U2, Billy Gibbons de ZZ TOP y Roger Glover de DEEP PURPLE.

Durante una aparición en el programa de radio “Trunk Nation” de SiriusXM, Cooper dijo que el productor Bob Ezrin fue responsable de involucrar a Mullen Jr. en las sesiones.

Bob Ezrin y yo nos sentamos allí, y Bob dijo: ‘¿Qué piensas de Larry Mullen en la batería?’ Y me dije: “Es una gran idea, que cambiará tanto las cosas en las pistas básicas”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>