Alice Cooper habla y no se corta un pelo: “Axl Rose es la voz perfecta para AC/DC”.

Publicado por el 19 abril, 2016

alicecooperEl rockero ALICE COOPER habló al medio RollingStone.com afirmando que se sentía excitado por la noticia de que Axl Rose estuviera al frente de AC/DC en la próxima gira mundial de la banda. “Creo que es una combinación tan única” dijo Alice. “El que tiene entradas para ese programa ha conseguido el billete de oro, ¿quien no quiere ver eso?”

Cooper dijo que había oído acerca de la pareja hace un tiempo, pero no lo creía al principio. “Al principio pensé que era cosa del día de los Inocentes”, dijo. “‘Oh, vamos.” Entonces empecé a pensar en ello y dije: “Sabes, su voz es absolutamente perfecta para esa banda y creo que podría funcionar.”

AC / DC pospuso las últimas diez fechas de su reciente gira por América del Norte después que los médicos dijeran que el cantante Brian Johnson se enfrentaba a “pérdida total de audición.” Estas fechas serán reprogramadas, con Rose en las voces. Mientras tanto, la fachada Axl AC / DC se embarcará en una gira de estadios de Europa, a partir del 7 de mayo en Lisboa.

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    20 abril, 2016 at 0:32

    Quien no quiere ver eso? Mejor no pudo definirlo Alice. Son “ESO” esa banda no es AC/DC. Cualquiera sabe que hay cientos de voces que encajarían mil veces mejor que la de Rose. Ojala esto sea solo para no cancelar conciertos vendidos y cumplir con lo pactado. Si se traslada a futuro sería una fantochada mayúsculas.

  2. Metalhead

    20 abril, 2016 at 10:51

    ¿Quien no quiere ver eso? Pues yo no quiero. Me parece bien que terminen la gira y se cierre el espectáculo, pero seguir con AC DC sin Brian, Malcolm, ni Phil, lo veo un completo sinsentido y una locura mayúscula. No sé quien estaría dispuesto a ver semejante comedia, pero los verdaderos fans de AC DC segurísimo que no.

  3. Metalhead

    20 abril, 2016 at 11:05

    Alice Cooper puede decir lo que le de la gana, pero todo el mundo sabe que Axl no es ni de lejos la mejor voz para AC DC. Está ahí por una cuestión de marketing y porque a nivel económico es lo más rentable, si por voz fuese , no pega ni con cola. Darren Caperna, vocalista de la banda tributo Back in Black que estuvo en la audición para sustituir a Brian, encajaría un millón de veces mejor, pero en este negocio y a estas alturas, lo que cuenta es la pasta. En mi opinión AC DC deberían cerrar el libro después de esta gira y terminar su carrera como una de las bandas más importantes de la historia de la música, una retirada a tiempo es una victoria.

  4. Alex Angelripper

    20 abril, 2016 at 22:35

    ALICE estas sordo y ciego!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>