Alice Cooper, Sammy Hagar, Picture, Hypocrisy, Legion of the Damned, Heaven Shall Burn.

Publicado por el 5 febrero, 2013

NOTICIAS BREVES – Alice Cooper con Slash en el escenario. Sammy Hagar, posible nuevo disco a la vista. PICTURE anuncia el regreso del guitarrista Andre Gullems. HYPOCRISY, trailer de su Tour por Europa. LEGION OF THE DAMNED, título para su nuevo disco. HEAVEN SHALL BURN, fecha de su nuevo álbum.

alicecooperEmpezamos otro bloque hablando del excéntrico músico Alice Cooper  que se unió a Slash (VELVET REVOLVER, ex-GUNS N’ ROSES) sobre el escenario el pasado 31 de Enero en el Dubai Tennis Stadium de Dubai, Emiratos Árabes, para interpretar el legendario “School’s Out” de AICE COOPER. Varios seguidores grabaron esta interpretación que podéis ver en varios vídeos a continuación:

El que fuera en su momento cantante de VAN HALEN, Sammy Hagar y actual miembro de CHIKENFOOT, ha declarado recientemente que se encuentra en el estudio con su banda THE WABOS, componiendo nuevos temas para un futuro nuevo trabajo, además añade que posiblemente salga este mismo año. Habrá que esperar.

picturenuevabandaPICTURE está orgulloso de anunciar el regreso del guitarrista Andre Wullems en este 2013. Andre fue el guitarrista junto con Chris Van Jaarsveld, que durante la promoción del álbum “Traitor” de 1985 tocó en vivo con PICTURE en numerosas ocasiones.

Comunicado:

“Estamos muy contentos de que Andre haya decidido unirse a nuestras filas, nuevamente, estamos deseosos de viajar con él por Europa con el “Warhorse Tour”. Sabemos de sus capacidades con la guitarra; además es muy bueno tener un miembro familiar que junto con Mike Ferguson, forman un dúo formidable. El tour de este nuevo disco, comenzará en Abril de este mismo año.”

hypocrisyendofdisclosurePasamos ahora a hablar de los suecos HYPOCRISY, que hace varios días presentaron el listado de canciones y portada de su nuevo álbum de estudio “End of Disclosure” y ahora nos presentan un trailer de adelanto de su gira por Europa para este 2013, así como un tema de adelanto de este nuevo trabajo y las primeras fechas de la gira Europea, a continuación todos los detalles.

Marzo:
28 – Essen, Germany – Turock
29 – Namur, Belgium – Cinex
30 – Leeuwarden, Netherlands – Romein
31 – Eindhoven, Netherlands – EffenaarAbril:
01 – Paris, France – Trabendo
02 – Saint Etienne, France – Le Fil
03 – Geneve, Switzerland – L’Usine
04 – Winterthur, Switzerland – Salzhaus
05 – Stuttgart, Germany – LKA
06 – Leipzig, Germany – Hellraiser
07 – Hamburg, Germany – Markthalle
08 – Berlin, Germany – K17
10 – Krakau, Poland – Kwadrat
11 – Prague, Czech Republic – Nova Chmelnice
12 – Dettelbach, Germany – Metal Franconia Festivalheaven shall burn
13 – München, Germany – Backstage
14 – Wien, Austria – Szene
-
Más noticias, lo nuevo de los death metaleros holandeses LEGION OF THE DAMNED, ya tiene título y se llamará “Ravenous Plague”, por lo pronto se desconoce la fecha de salida de este esperado material, por otro lado, la banda fichó recientemente por la compañía Napalm Records, y esta anuncia que el disco se pondrá a la venta a finales de 2013.
-
Finalizamos con los alemanes HEAVEN SHALL BURN, la banda de metalcore anuncia que su próximo álbum de estudio, “Veto” se pone a la venta en Abril, exactamente el 22 de ese mismo mes. A partir de ahí, la banda realizará tres conciertos por Europa para presentar dicho material.

1 Comentario

  1. Heavy Pija

    6 febrero, 2013 at 15:01

    muy feo el tema de HYPOCRISY! muy denso y poco atrayente! no es mala banda pero nunca me terminó de convencer!!! LEGION OF THE DAMNED si es una exelentisima banda! es mas thrash qe death y todos sus cds estan buenisimos! excepto Descent into Chaos qe estubo bastante flojito! veremos qe se traen en su nueva obra!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>