Alice Cooper: Trabaja en dos nuevos álbumes / Ritchie Blackmore no está fuera del Rock and Roll hall of Fame.

Publicado por el 22 febrero, 2016

Alice Cooper se encuentra trabajando en dos nuevos discos.

Alice Cooper y su nueva banda Hollywood Vampires realizaron hicieron un homenaje al fallecido líder de Motörhead Lemmy Kilmister en los premios Grammy de 2016. En una fiesta pre-Grammy reciente, alicecooperCooper dijo a varios periodistas que actualmente está escribiendo un nuevo álbum de Alice Cooper y también está preparando un seguimiento de disco debut homónimo de Hollywood Vampires ‘, publicado en septiembre. En 2011 ALICE COOPER editó el que es hasta ahora su último trabajo de estudio “Welcome 2 My Nightmare”. Según él, ya es hora de sacar nuevo disco.

“Por lo tanto, estoy trabajando en dos álbumes a la vez en este momento”, explicó, añadiendo, “y voy a estar en dos viajes de este verano. Tengo mi propia gira y luego estaré en el Vampires Tour, así pues no tengo descanso.”

En cuanto a su próximo álbum en solitario, Cooper informó que, además de contar con algunos de su grupo de acompañamiento actual, incluirá algunas canciones que él co-escribió con los otros miembros supervivientes de la banda original de Alice Cooper.


Ritchie Blackmore fuera del Rock and Roll Hall of Fame.

ritchieblackmoreSegún ha publicado el propio Ritchie Blackmore, parece que el guitarrista ha sido excluido de la ceremonia para incluir a DEEP PURPLE en el Rock and Roll Hall of Fame.

Ritchie comenta: “Estaba honrado por la inclusión de DEEP PURPLE en el Rock and Roll Hall of Fame. Estaba pensando en asistir, hasta que recibimos una nota del presidente del Rock Hall of Fame diciendo que el actual manager de DEEP PURPLE Bruce Payne ha dicho “No”….”

Así pues Ritchie queda excluido de dicha ceremonia y agradece a todos los fans, su apoyo incondicional.!!

NOTICIA ACTUALIZADA – 22/02/2016:

A pesar del comunicado que publicó hace varios días Ritchie Blackmore y que podéis leer más arriba sobre su no asistencia a la ceremonia de Rock and Roll Hall of Fame, el presidente de dicha sociedad Joel Peresman ha declarado a la revista Rolling Stone que Bruce Payne, actual manager de Deep Purple no es quien para decidir quien puede o no puede asistir a dicho evento. Añade que a Blackmore no se le ha prohibido la asistencia, de hecho está invitado al evento para aceptar dicho galardón.

Por otra parte, Ian Gillan en nombre de DEEP PURPLE publicó un comunicado:

 “Con todos mis respetos

Nos enfrentamos a una difícil decisión cuando nos enteramos de que el Hall of Fame no había incluido a Steve Morse y Don Airey como nominados.

Ian G. Ian P. y Roger G. decidieron aceptar la oferta tras un compromiso acordado con el HoF que nos permitirá estar ahí esa noche. 

Los DEEP PURPLE nominados recibirán sus respectivos galardones y después los actuales DEEP PURPLE tocarán.  Queremos dejar claro que no tenemos ninguna intención o deseo de enfadar a la audiencia con dicha decisión; es simplemente un gesto de respeto hacia Steve y Don. De hecho, nos encantaría tocar “Smoke On The Water” con Ritchie, David, Glen, etc. todos juntos en el bis.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>