Almanac: Victor Smolski presenta su nueva formación.

Publicado por el 7 abril, 2015

Hace unas semanas se hizo público el anuncio sobre la disolución de los actuales RAGE. Mientras,victorsmolski-almanac el fundador Peavy Wagner continuará la banda con nuevos músicos, el guitarrista Victor Smolski ha decidido ampliar su inclinación musical hacia el neoclásico y la música orquestal para establecer un nuevo punto de inflexión en su estilo, tal y como se pudo ver meses atrás con LINGUA MORTIS ORCHESTRA y el disco “LMO”.

El músico comentó lo siguiente:

ALMANAC es la continuación del concepto que empecé en 2013 con LMO. Por supuesto, las caras conocidas de aquel proyecto como son las cantantes Jeannette Marchewka y Dana Harnge y la Orquesta de Barcelona Filharmonia seguirán conmigo, por otro lado la participación de Andy B. Franck (BRAINSTORM) y David Readman (PINK CREAM 69) me darán en el futuro gracia a sus carismáticas voces, la posibilidad de componer nuevas canciones, así como los arreglos más interesantes y versátiles que podáis imaginar.”

¿Quién tocará el bajo o la batería?, Victor Smolski no desvela nombres, al menos de momento. Pero el bautismo de fuego es inminente. En la Feria de Frankfurt de 2015 va a presentar el nuevo line-up de ALMANAC. Ese concierto será una pequeña muestra de cómo sonará el nuevo conjunto.

Hasta ese momento, tendremos que seguir esperando y ver con que nos sorprende el amigo Victor Smolski.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>