Amadeüs cierran su primer ciclo como banda con un: Hasta pronto.

Publicado por el 8 julio, 2013

amadeusbandaLos catalanes AMADEÜS tras poner a la venta en 2012 su segundo trabajo “Black Jack”, cuya review podéis leer aquí, han emitido un comunicado a través de su Facebook oficial.

“Para todos vosotros, nuestros amigos y seguidores de Amadeüs:

Sabemos que han pasado algunos meses desde que publicamos nuestras últimas noticias entorno a la banda y es por ello que hemos querido romper ese silencio para explicar el estado actual de Amadeüs y sus perspectivas de futuro actuales.

Tras aquél seis de Febrero del año 2009 donde lanzamos nuestro primer trabajo, “Caminos del alma”, hemos vivido muchísimas experiencias que nos han hecho crecer como banda, como músicos y también como personas. En éstos cinco años de rodaje, hemos compartido escenario y vivencias con grandes amigos y grandes bandas pero sobre todo, hemos recibido muchísimo cariño y apoyo de todos vosotros, algo que nos ha seguido alentando desde nuestros primeros pasos en la escena musical.

Ha llegado el momento de cerrar el primer ciclo de Amadeüs y dejar que “se retire tranquilo a sus aposentos, a su piano y a sus pentagramas musicales para descansar y concebir nuevas ideas para el futuro”.

Nos gustaría dejar claro que estas líneas no deben interpretarse como un “adiós” sino como un “hasta pronto”. Amadeüs no se separa sino todo lo contrario, sigue vivo y regresará con más fuerza que nunca. Os agradecemos el ánimo y apoyo constante durante este tiempo al igual que a Óscar Cortés (bajista de Masterly) su ayuda a las cuatro cuerdas estos últimos meses.

Un abrazo y hasta pronto.

::Amadeüs::”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>