Amulet avanzan los detalles de su álbum debut The First.

Publicado por el 1 septiembre, 2014

El sello Century Media acaba de anunciar “The First”, el álbum de debut de AMULET, la  naciente fuerza británica de heavy metal puro y duro. “The First” se estrenará el 22 de septiembre en Europa y el 23 en España. La canción “Mark Of Evil” se acaba de subir a  Soundcloud. Alza tu puño y mueve tu melena con este tema: https://soundcloud.com/centurymedia/amulet-mark-of-evil-album-track

Con el espíritu del heavy metal de los primeros años 80 – regresa a esos tiempos en los que IRON MAIDEN tocaban en baretos en vez de en grandes estadios – AMULET captura el clásico sonido del metal añejo, pero lo más importante, nos traen ese sentimiento de añoranza de aquellos gloriosos años directamente al siglo XXI.

Lo que AMULET demuestran en “The First” es algo más que música. Es un honesto espíritu de heavy metal. Hasta que no esté en tus manos quizás no te lo creas cuando decimos que este disco rebosa de un heavy metal poderoso.

“The First” estará disponible en LP (portada gatefold, carpeta desplegable, vinilo duro), en CD y en descarga digital. Puedes hacer una preventa y pedirlo ya aquí:

CM Distro: http://smarturl.it/AmuletCMDistro

High Roller Records: www.smarturl.it/HRR_preorder

Amazon: www.smarturl.it/Amazon_Amulet

‘The First’ temas del LP:amulet-thefirst

Cara 1

01.Evil Cathedral
02.Glint Of The Knife
03.The Gauntlet
04.Bloody Night
05.Heathen Castle
06.The Flight

Cara 2

01.Talisman
02.The Sacrifice
03.Mark Of Evil
04.Wicked ‘n Cruel
05.Black Candle
06.Trip Forever
07.Nightmare

La versión en CD incluye la versión de Coven “Wicked Woman” como tema extra.

Amulet son:

Jamie Elton – voces
Heathen Steven – guitarra
Nippy Blackford – guitarra
Will Dozer – bajo
Dave Sherwood – batería

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>