Anathema desvelan la portada de su próxima obra.

Publicado por el 28 marzo, 2014

El grupo británico acaba de revelar muchos detalles sobre su nuevo álbum. El sucesor de “Weather Systems” se llamará “Distant Satellites” y está previsto para ser lanzado el 9 de junio a través de Kscope. Muy pronto los seguidores de esta banda que año tras año ha ido aumentando su ristra de seguidores, podrán disfrutar de nuevo material. Este trabajo se registró en los estudios Cederberg en Oslo con el productor Christer André Cederberg y la cubierta fue creada por el artista coreano Sang Jun Too. Además Steven Wilson mezcló un par de canciones del disco, echad un vistazo a la portada.

anathema-distant-satellites

La banda lanzó un comunicado sobre su nuevo álbum, “Distant Satellites” es la culminación de todo el trabajo que ha realizado Anathema en su carrera musical. Este documento contiene la química compositiva de Daniel, John y Vincent y la voz inquietante de Lee Douglas. Hay belleza, intensidad, drama y las dimensiones musicales que siempre ha explorado la banda”

“Producido y mezclado de nuevo por nuestro propio Christer -André Cederberg y con algunas canciones también mezcladas por el inexpugnable Steven Wilson, “Distant Satellites” es una versión especial y única para la banda.

Anathema espera que los aficionados tengan alegría de escuchar y sentir la música como la hicimos en su creación” .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>