Anette Olzon fue abatida y robada por una drogadicta de camino a casa.

Publicado por el 23 febrero, 2016

La ex cantante de NIGHTWISH Anette Olzon se enfrentó a una situación de miedo mientras era supuestamente “abatida y robada por una drogadicta” de camino a casa en Helsingborg, Suecia ayer (el lunes 22 de anetteolzonfebrero). Ella publicó la noticia a través de Instagram con una foto de las lesiones. Olzon se separó de Nightwish en 2012, y ha estado trabajando como artista en solitario, lanzando su primer larga duración, “Shine” en 2014.

Ella explicó: “Hoy pasó rápidamente de ser un buen día a un día horrible cuando me golpearon y fui robada por un drogadicto de camino a mi casa desde mi coche. Estoy en el hospital ahora porque me pegó muy fuerte, y me caí de espaldas en la pedregosa calle golpeándome en la parte trasera de la cabeza. Estoy bastante agitada y magullada. Lo peor de todo fue que había dos hombres adultos a poca distancia, yo estaba siendo agredida y no hicieron una mierda. ¡Cobardes! Gracias a dios, una chica vino detrás y al final  dos hombres DE VERDAD cogieron a la yonki y ahora está con la policía. Las drogan empeoran a la gente. Escribiré más al salir del médico, pero por favor tened cuidado ahí fuera!”

Entre líneas tenéis una foto que la propia Anette publicó en Instagram. 

1 Comentario

  1. Alex Angelripper

    24 febrero, 2016 at 1:04

    la drogadicta seguro era fanatica de nightwish con tarja jajaja! mas allá de eso anette esta hecha mierda! muy demacrada! nada que ver a cuando estaba en nightwish!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>