Angela Gossow, ex de Arch Enemy, quiere lanzar un nuevo proyecto de metal extremo.

Publicado por el 12 enero, 2017

angelagossowportadaLa ex vocalista de ARCH ENEMY, Angela Gossow, ha revelado en una nueva entrevista con Hard Force de Francia que planea lanzar un nuevo proyecto de metal extremo en algún momento en un futuro no muy lejano.

Gossow, nacida en Alemania, sigue estrechamente involucrada con ARCH ENEMY como su manager, y dijo que probablemente comenzará a trabajar en el nuevo proyecto en 2018, una vez que se hayan completado las actividades iniciales de promoción y gira para el próximo álbum de estudio de ARCH ENEMY.

Gossow dijo en una entrevista en 2016 que estaba “perdiendo la alegría” de enfrentarse a una banda de metal extremo antes de finalmente tomar la decisión de abandonar ARCH ENEMY, explicando que quería “bajar en lugar de fingir”.

Después de 13 años como vocalista de ARCH ENEMY, Gossow sorprendió al mundo del heavy metal en 2014 con el repentino anuncio de su retiro de la banda.

“Asumí la dirección en 2008, después de notar que nuestro anterior gerente estaba haciendo un buen trozo de dinero, pero nosotros, el artista, no lo hicimos en absoluto”, le dijo a Roppongi Rocks. Muchas cosas han cambiado para nosotros desde entonces, creo que la mayoría de los gerentes quitan demasiado al bolsillo del artista.”

1 Comentario

  1. Alex Angelripper

    13 enero, 2017 at 2:24

    va a volver a cantar??? y entonces para que carajo se fue de arch enemy??? no se entiende, esta loca!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>