Angelus Apatrida presentan el videoclip de End Man.

Publicado por el 18 diciembre, 2014

Se aproxima la publicación del quinto disco de ANGELUS APATRIDA, “Hidden Evolution”, que verá la luz el próximo 20 de enero y la banda se enorgullece de presentar el videoclip del primer single, “End Man” que puedes ver a continuación:

El videoclip ha sido dirigido por Adriana Lorente y Sara Cort, que ya han trabajado con la banda en los videos de “You Are Next” y “Blast Off”.

El grupo ha declarado, “Lo que se esconde detrás de “End Man” es la desesperación de alguien que ha llegado al límite, que está a punto de estallar. Vivir situaciones duras y extremas durante periodos en la vida crea demonios interiores que se manifiestan de las maneras más inesperadas. Esa brutal sensación de agresividad está latente durante toda la canción, llegando a la melodía de los estribillos que relaja la tensión durante unos segundos ante tal aluvión de crudeza sin concesiones. Adriana y Sara han hecho un trabajo excelente a la hora de llevar ese concepto al plano visual, fusionando la idea general con el estilo global caracterizado en ‘Hidden Evolution’ por el extraño astronauta que se explica aquí con un resultado tan increíble como cuidado y detallado.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>