Angelus Apatrida, You are Next, nuevo tema.

Publicado por el 16 marzo, 2012

ANGELUS APATRIDA están a punto de lanzar su nuevo álbum, ‘The Call’. Sin duda el trabajo más ambicioso de la banda hasta ahora, y presumiblemente el disco que confirmará en el extranjero el buen momento de la escena estatal.

La banda y el sello se sienten tan orgullosos de este nuevo material que no han querido esperar más para enseñar a los fans del grupo un muestra de cómo va a sonar este obra maestra, y acaban de colgar el primer corte, “You Are Next”, que ya puedes escuchar a través del canal oficial de Century Media en YouTube en el siguiente vídeo:

ANGELUS APATRIDA han comentado respecto al tema: “Consideramos que ‘The Call’ es un disco que representa perfectamente la variedad de estilos y elementos presentes en nuestra música; cada canción es distinta y tiene su identidad propia, y todas juntas hacen del disco una unidad que es necesario escuchar al completo para poder hacerse idea del verdadero sonido de la banda. Es muy difícil elegir un tema que refleje todo el álbum, pero si tuviéramos que elegir uno, ese sería ‘You Are Next’ porque tanto musical como letrísticamente, muestra la rabia y la furia que queríamos que tuviera este disco, y además es una buena prueba del paso adelante que hemos dado en aspectos técnicos. Es una canción hecha para cautivar al oyente poco a poco, empieza tranquila pero luego explota y se convierte en un furioso asalto sonoro”

Pero además, la banda ha preparado una espectacular pre-venta para todos sus seguidores. Desde ya mismo puedes hacerte con una camiseta de regalo al comprar el disco a través de la tienda online de TIPO en el siguiente link:

http://www.tipo.es/musica/nacional-metal-rock-pop-/the-call-ltda-edition-angelus-apatrida_324472.html

Lo mejor de todo es que la banda realizará dos showcases gratuitos para todos aquellos que aparezcan con una copia física del álbum. En cada showcase se sorteará una guitarra JACKSON firmada por la banda. Una oportunidad única de disfrutar de la banda y apoyar el metal estatal.

Las fechas son

24.04.12 Madrid, Sala Marco Aldany
25.04.12 Barcelona, Sala Sidecar

Los shows durarán 35 minutos, se abrirán puerta a las 21.30 y se podrá entrar hasta completar aforo. No se podrá salir durante la hora que dure el showcase.

También se han confirmado 6 firmas de discos:

24.04.12 Madrid, TIPO Rosa Negra
25.04.12 Barcelona, FNAC Las Arenas
26.04.12 Zaragoza, FNAC
27.04.12 Valencia, TIPO
28.04.12 Albacete, Media Markt
30.04.12 Bilbao, FNAC

‘The Call’ estará disponible en dos formatos

- Edición Limitada en CD con Slipcase y dos temas adicionales (‘Hell Patrol ‘ de Judas Priest y una regrabación de ‘Free Your Soul’ de su disco ‘Give Em War’ de 2007)

- Vinilo de 180 gramos

El tracklist del nuevo disco es

ANGELUS APATRIDA – “The Call”:

01. You Are Next
02. At The Gates Of Hell
03. Violent Dawn
04. It’s Rising!
05. Blood On The Snow
06. Killer Instinct
07. The Hope Is Gone
08. Fresh Pleasure
09. Still Corrupt
10. Reborn

3 Comentarios

  1. MetalenVena

    19 marzo, 2012 at 21:20

    Gran tema de presentación para lo que se nos puede avecinar. Estoy ardiendo en ansias de que salga a la luz el nuevo disco de estos albaceteños locos. El tema se mantiene en su anterior etapa con “Clockwork” pero han aportado esa experiencia cogida en este par de años de giras por Europa. Creo que no van a defraudar a nadie con este nuevo disco. Bueno, lo único que puede decepcionar es la portada, que pienso que es algo feucha la verdad. Pero bueno, es lo de menos jejeje

  2. Frank

    20 marzo, 2012 at 0:15

    Estoy contigo metal, la portada es feilla la verdad, me esperaba algo a la altura del anterior trabajo, pero bueno, estoy seguro que la música no decepcionará.

  3. MetalenVena

    20 marzo, 2012 at 13:44

    Efectivamente Frank, yo también me esperaba algo igual o mejor que la portada de “Clockwork” que estaba curradísima. Pero enfin, para gustos colores. Seguro que hay a otra mucha gente, incluido los miembros de Angelus, que les habrá molado. Aún así creo que la mayoría pensamos que flojea la portada jeje. Pero mientras la música no lo haga, me importa un pepino lo demás :)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>