Vídeos de Annihilator, Candlemass, Halestorm, The Amenta, Unsouled, Kudai, Olvido.

Publicado por el 13 junio, 2013

Pues aquí va otra colección de videos, lo primero es el adelanto que ha salido del nuevo tema extraído del próximo trabajo (Feast) de los canadienses ANNIHILATOR, la canción se titula “Deadlock” y la podéis escuchar a continuación. Por otro lado, os avanzamos que ya están disponibles los detalles de este nuevo álbum de la banda y su gira por España, los tenéis en este Link.

Los suecos CANDLEMASS han colgado un vídeo en directo del tema “Solitude”, interpretado en el Festival Sweden Rock, aquí lo tenéis.

La formación de Hard Rock procedente de Norteamérica de nombre HALESTORM ha subido un vídeo con letras de la canción “Here’s To Us”.

Salimos de este ambiente y os traemos ahora el videoclip de DRAUGR, una banda de Pagan Metal procedente de Italia, que ha estrenado recientemente el vídeo de la canción “Legio Linteata”, esta forma parte del segundo álbum de la banda “De Ferro Italico”, el vídeo ha sido dirigido por  Gianmarco Colalongo. Aquí el vídeo:

Ahora os traemos a los australianos THE AMENTA, la formación de Death Metal Industrial ha puesto a disposición de todos un lyric vídeo titulado “Sewer” perteneciente al álbum “Flesh is Heir” puesto a la venta el pasado 25 de marzo de este 2013.

Salimos de la escena extranjera, para abarcar a partir de ahora el tramo final con las bandas nacionales, la primera banda de la que hablamos es UNSOULED, los thrashers progresivos han colgado un vídeo con letras del tema “Tracert” perteneciente a su último álbum de estudio “Evolve” editado a principio del mes de Junio de 2013.

Después de la impresionante demostración de técnica, fuerza, y atmósferas con uno de los temas más inhóspitos del álbum “EVOLVE”, abarcamos a la banda de Metal Industrial venida del norte de España, ellos son KUDAI, y nos presentan el videoclip de la canción “Ezin Ahaztu”, perteneciente a su nuevo álbum “Harezko Dorreak” grabado en los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar (Pamplona), y publicado el pasado 8 de marzo de 2013. Aquí lo tenéis:

Salimos un poco de esa extenuante mezcla de guitarras estridentes y sonidos industriales para abarcar una propuesta la mar de interesante, la de los murcianos ÁNIMA SACRA que han estrenado el vídeo del tema “Huellas de Adán”, perteneciente a su primer larga duración “Rastros de Luz”, el videoclip ha sido dirigido por Féliz López de Broke Land Light.

Por último, os traemos un tema adelanto del próximo trabajo de la formación de Dark Metal procedente de Girona, OLVIDO, que debutaron en la escena en 2010 con “Neurosis del Destino”. En breve editarán su segundo Lp titulado “Luto”, la canción escogida y que os presentamos a continuación se titula “La Mataré”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>