Annihilator desvelan detalles de su disco, adelanto y tour por España en octubre.

Publicado por el 2 junio, 2015

annihilatorsuicideBuenas nuevas para todos los seguidores de los canadienses ANNIHILATOR. La banda retorna a la actualidad con el anuncio de un nuevo lanzamiento titulado “Suicide Society”, se trata del disco número quince en la carrera de la banda. El álbum será lanzado el 18 de septiembre a través de UDR Music y como novedad, Jeff Waters se encargará de las voces principales, tras la reciente salida de Dave Padden de la banda.

Como de costumbre el guitarra y compositor Jeff Waters se ha encargado de todos los deberes de composición, tocar la guitarra, el bajo, ingeniería, producción, mixes, etc.. Aparte Waters regresa al apartado vocal como hizo anteriormente en álbumes como “King of the Kill” (1994), “Refresh the Demon” (1996), “Remains” (1997) y otros álbumes de Annihilator a lo largo de los años.

Por otro lado, Dave padden vocalista desde 2003 hasta 2014 renunció a la banda el pasado mes de diciembre después de haber estado muchísimo tiempo de gira y fuera de casa. Waters habló y le dio las gracias por su implicación con la banda. Waters también habló de que ANNIHILATOR es una banda que nunca se da por vencida, y en esta ocasión viene con algo mejor bajo el brazo como es este “Suicide Society”.

La batería ha sido grabada por Mike Harshaw, y para la gira han recuperado al bajista de la etapa “King Of The Kill” Cam Dixon y reclutado al nuevo guitarrista Aaron Homma.

Podéis escuchar algunos adelantos y ver la portada sobre esta noticia, el listado de temas lo tenéis a continuación.

Suicide Society
My Revenge
Snap
Creepin’ Again
Narcotic Avenue
The One You Serve
Break, Enter
Death Scent
Every Minute

annihilatortour2015Aparte Annihilator será cabeza de cartel este otoño de su “Europe in the Blood” tour 2015 que pasará por Europa, estas son las fechas españolas que podéis ver en el cartel.

8 de octubre – Bilbao, Santana 27
10 de octubre – Madrid, But
11 de octubre – Barcelona, Razzmatazz 2

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    2 junio, 2015 at 18:17

    Excelente noticia. Muy buena la portada, pero que cagada la salida de Dave Padden fue uno de los mejor músicos que pasó por la banda. Hicieron una excelente dupla todos estos años. Pero es la historia de la banda, nunca logró mantener una alineación estable. Veremos que sale en está ocasión sin Dave Padden.

  2. MetalenVena

    2 junio, 2015 at 20:07

    Me acabo de quedar a cuadros y bastante jodido, al enterarme de la salida de Padden. Vaya putada. Era mi cantante favorito y el mejor que ha tenido y tendrá Annihilator. Encajaba perfectamente en todas las épocas de la banda. Jeff lo hace genial, ya como hizo en; “King of the Kill” y “Refresh the Demon”. Lo que he escuchado suena a Annihilator, y es más que suficiente. Habrá que acostumbrarse otra vez a la voz de Waters. En fin, no sabemos la historia, pero podrían haber hecho algo más por entenderse y seguir con esa maravillosa dupla. Buen disco se avecina, eso está claro.

    • METALMANIACO

      2 junio, 2015 at 20:26

      El adelanto suena muy bueno, ojala no la cague como con Remains que por querer hacer todo el solo le salio para el culo, el peor disco de Annihilator. Pero bueno eran otras epocas, aun asi lamento mucho la marcha de Padden, yo supongo que su salida se debe a problemas con Jeff. Todos sabemos que el maestro es extremadamente exigente a la ahora de trabajar. En fin ewl adelanto es Jeff Waters 100 %. Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>