Annihilator estrenan el videoclip de la canción Suicide Society.

Publicado por el 1 agosto, 2015

Más novedades. Este fin de mes se presenta calentito. Ahora son los canadienses ANNIHILATOR los que dan señales de vida después del anuncio de su último compacto “Suicide Society”. Dicho tema ha sido escogido para alumbrar su nuevo videoclip. El álbum será publicado el 18 de septiembre a través de UDR Music.

Como todos sabréis, recientemente se confirmó la salida de quien fuera su vocalista y guitarra de los últimos 11 años Dave Padden. Por tanto, Jeff Watters es el encargado una vez más de componer, tocar guitarra, bajo y dirigir la banda, produce, mezcla y masteriza “Suicide Society”. Vamos (él lo hace todo) un fiera el tipo.

Curiosamente, la nueva dirección musical de ANNIHILATOR, ya está creando tensión entre los seguidores más clásicos de la banda. Realmente no suena mal, pero se nota un cambio importante con respecto a su obra anterior “Feast”. Un cambio que no gustará a todo el mundo. De hecho ya están corriendo ríos de tinta por las redes sociales.

Aquí está, contadnos que os parece..

7 Comentarios

  1. Superlativo

    1 agosto, 2015 at 11:10

    Excepto por la inusual, esta canción tiene un toque clásico que me recuerda a la era Alice in Hell.

  2. METALMANIACO

    1 agosto, 2015 at 16:19

    A mi me gusto…siempre es un placer tener material nuevo del maestro Waters

  3. METALMANIACO

    1 agosto, 2015 at 23:42

    Para todo aquel que conozca bien la carrera de Waters y su hijo prodigo Annihilator sabe muy bien que siempre el maestro Jeff prueba algo diferente disco a disco. Yo tambien prefiero mil veces a Dave pero bueno es lo que hay…

  4. Patrick Rodríguez

    2 agosto, 2015 at 2:09

    Eso es verdad, en cada disco hace algo totalmente distinto. Por eso es un tipo fuera de serie, siempre está innovando, cosa que no se puede decir de muchos otros. Este tema, no creo que sea tan flojo como dicen. Al principio tiene un ritmo más tranquilo pero luego la canción coge impulso y muestra garra, fuerza.

  5. METALMANIACO

    2 agosto, 2015 at 2:38

    Y siempre infravalorado dentro de los grandes guitarristas del thrash y del metal en general, al igual que Annihilator……nunca entendi por que se lo dejo de lado

    • Metalhead

      2 agosto, 2015 at 11:11

      Seguramente porque entraron en la escena thrasher cuando está se encontraba ya en plena cuesta abajo, como bien dijo Jeff alguna vez, si Annihilator hubiese comenzado a principios de los ochenta hubiesen sido mucho más grandes. El tema personalmente no me gustó, parece ser que Waters vuelve a la época más experimental, creó que con la marcha de Padden el grupo ha perdido mucho y va a resentirse. Una pena.

  6. Javi

    2 agosto, 2015 at 9:10

    Probablemente uno de los músicos más auténticos de la historia del metal, siempre haciendo lo que quiere, siempre bien. No solo un enorme guitarrista y compositor, produce y mezcla sus discos con una calidad y claridad espectacular….WATTERS FOREVER!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>