Antalgia regresan con nuevo disco Twisted Dreams Of Dark Commander y videoclip.

Publicado por el 16 febrero, 2016

antalgiabandaUna de las formaciones más en forma de nuestro metal nacional ANTALGIA que debutaron en 2012 con un fantástico disco titulado “Perception of Reality”, regresan a la palestra con el sucesor de este, un álbum de nombre “Twisted Dreams Of Dark Commander” que ha contado con la inestimable colaboración de nuestro amigo Víctor Sánchez de Matibruno, para la elaboración de un artwork que está a la altura y que podréis ver en breve.

Pero no solo hay que hablar de la portada, la joven formación proveniente de Lleida, ha realizado una labor musical de la cual más de uno quedará eclipsado tras la primera escucha. Sólo hay que echar un vistazo al videoclip y a la canción que os remitimos a continuación, en ella participa Thomas Vikstrom de THERION, ni más ni menos.

La formación integrada por Bella Diánez a las voces, Igna Jover a las guitarras, Carles Falomir al bajo y Albert Gasen a la batería, ha creado diez nuevas joyas musicales de metal progresivo y moderno con un apartado técnico que os sorprenderá. El disco ha sido autoproducido por el propio guitarra de la banda Igna, grabado y masterizado en los Mevah Studios. Además cuenta con la colaboración como ya dije anteriormente de Thomas de THERION y Christian Vidal, el guitarrista argentino que actualmente forma parte de la línea musical de los suecos.

La banda aún no ha desvelado la fecha de lanzamiento del álbum, pero se espera que el disco se ponga a la venta entre mayo o junio de este 2016.

Aquí está el listado de temas y la portada, que podéis ver impresa en el tema de adelanto.

01. Endless Game
02. Embrace The Storm
03. Valley Of Broken Dreams
04. The Dark Commander
05. Absynth In Paradise
06. Staves Of Time
07. The Seventh Day
08. When The Lights Go Down
09. Temples Of Sand
10. The Enemy Inside

Para rematar la faena, aquí está el videoclip del mismo corte “The Seventh Day” dirigido por Henry Menacho que ha realizado una labor de diez, otorgando con su talento, un toque sensual sólo perceptible ante el ojo más cálido con ese rojo sensual de fondo y esa técnica musical de nuestros amigos dando como resultado un acabado perfecto tanto musical como visual. Aquí tenéis el videoclip, disfrutadlo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>