Antología de Ulver en caja de lujo.

Publicado por el 14 abril, 2014

UlverCentury Media acaban de anunciar un set en forma de caja donde se recogerá la antología de ULVER. Este lanzamiento presentará los años de formación (metal) de ULVER, y su título es ‘Trolsk Sortmetall 1993-1997′. Recogerá los álbumes ‘Bergtatt’ (1994), ‘Kveldssanger’ (1995) y ‘Nattens Madrigal’ (1996), conocidos como ‘The Trilogie – Three Journeyes through the Norwegian Netherworlde’. Contenidos adicionales como la rudimentaria y legendaria demo ‘Vargnatt’ (1993), más una recopilación de la rareza ‘Synen’ (Cthulhu Records 1997) así como una grabación recientemente desenterrada con cuatro canciones “Nattens Madrigal,” que ha sido un secreto muy buen guardado hasta este día.

Con la excepción de ‘Nattens Madrigal’, que sigue siendo la bestia feroz de sonido atroz de siempre, pero ahora tiene una compasiva remasterización cortesía de Tom Kv�lsvoll en Strype Audio, Oslo, todo el material ha sido cuidadosamente y considerablemente remasterizado a cinta analógica por Jaime Gomes Arellano en Orgone Studios, London y consultadas por el genio de ULVER, Kristoffer Rygg.

Mark Pilkington, de Strange Attractor Press UK, suministrará una mirada hermética de los primeros años de ULVER, mientras que Jon `Metalion` Kristiansen, autor y editor de Slayer Mag y fundador de Head Not Found Records (donde “Bergtatt” y “Kveldssanger” fueron grabadas originalmente), escribirá su reminiscencia personal sobre sus relaciones con esta banda enormemente influyente.

‘Trolsk Sortmetall 1993–1997′ saldrá en una edición de una caja con 5 CDs con una funda de lona y libreto de más de 100 páginas y también una caja de 4 LP (más cassette). Todo el diseño se hará por Metastazis, Paris, wquién ya ha trabajado antes con ULVER y para este diseño ha dado acceso a un montón de material nuevo nunca antes visto.

Con un total de casi 3 horas, ‘Trolsk Sortmetall 1993-1997′, está destinado a volverse un esencial documento de estos black metaleros noruegos.

Nota importante:

Como muchos de vosotros habéis notado, los álbumes,“Bergtatt” y “Kveldssanger” han sido pirateados recientemente por dos sellos europeos (uno de Bélgica, y otro holandés). Estas copias tienen un sonido pobre. Avisamos de a los fans de no gastar dinero en esta estafa. Si eres uno de los que han estado pacientemente por estos álbumes clásicos, sólo tienes que esperar un poco más para conseguirlos en alta calidad, además de estar apoyando 100% a la banda.

¡Garantizamos lo mejor por esta espera!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>