Aplazada gira Casablanca, Leyendas del Rock, XMas Metal Fest.

Publicado por el 28 octubre, 2014

CASABLANCA aplazan su gira nacional al mes de abril.

Tristemente tenemos que dar una mala noticia, y es que con motivo de urgencia ha sido necesario aplazar la gira de CASABLANCA para el próximo mes de Abril. Motivos familiares muy graves por el repentino casablanca-banda-gira-aplazadafallecimiento de un familiar de uno de los integrantes de la banda, que tristemente ha desembocado en una crisis a un segundo familiar que ha tenido que ser hospitalizada y que continúa en esta situación en estos momentos.

Ante estos hechos, solo nos queda desde Kivents expresar nuestras condolencias públicamente a Casablanca y sus familiares y amigos y desear la pronta recuperación del segundo familiar hospitalizado.

Se ha intentado por todos los medios continuar con la gira y de hecho hasta el último momento se han intentado agotar todas las posibilidades. Debido al interés mostrado por los promotores se está trabajando en la posibilidad de que se puedan realizar las cuatro últimas fechas que tenían programadas, dependiendo de la evolución del familiar hospitalizado.

De cualquier modo, en conformidad con Casablanca, su oficina de Management, la gira se trasladará al mes de Abril y en los próximos días anunciaremos las fechas concretas.

El importe de las entradas será devueltas íntegramente en los establecimientos donde se adquirieron y en su caso, las que no se devuelvan valdrán para la fecha que se harán en Abril.

Sentimos las molestias causadas a todas las personas implicadas y a todos aquellos que teníais ganar de ver a Casablanca sobre los escenarios de nuevo.

Reiteramos una vez más nuestras condolencias al miembro de Casablanca que se ha visto envuelto en tal tristes circunstancias y esperamos la pronta recuperación del familiar hospitalizado.


Comunicado Leyendas del Rock/Se confirman 5 bandas nuevas.

El director de Sufriendo & Gozando, empresa organizadora del Festival Leyendas del Rock, ha emitido un comunicado sobre el Festival. En él, aclara algunos puntos sobre lo que será el festival y su filosofía, dentro del panorama actual en el que están naciendo otros macroeventos con grandes bandas internacionales:

leyendasdelrock-carta“Queridos amigos y seguidores del Leyendas; observo que andáis preocupados y desmoralizados y seguro que, muchos de vosotros, ya divagáis en vuestro interior de que el Leyendas del próximo año no va a estar a la altura de vuestros deseos. Por una parte es normal; otros festivales han disparado fuerte, sumando grandes nombres a sus carteles y por otra, nosotros vamos un poco más lentos y discretos de lo habitual. Por tanto, es lógico esa sensación de desazón que os corroe. No obstante, me gustaría clarificar algunos puntos con esta carta directa y sencilla.

Todo apunta a que para 2015 la burbuja festivalera se va a disparar de nuevo, con el ya constatado aumento de la oferta, lo que propicia el alza brutal de los cachés de los artistas y por ende, el consiguiente aumento desmedido del precio de las entradas. Y nosotros no estamos dispuestos a alimentar esa dinámica que sólo beneficia a las grandes bandas y a larga, perjudica a los eventos y a sus potenciales asistentes, por no mencionar la más que probable dificultad financiera para acometer ediciones venideras.

Por tanto, nuestro planteamiento de cara al año que viene es de discreción y sensatez. Eso no quiere decir que no tengamos un festival atractivo, que lo tendremos, con una oferta variada, interesante y agradable. Pero sin entrar en guerras fratricidas que pongan en riesgo la continuidad del Leyendas. Queremos seguir ofreciendo la entrada más económica y ajustada del mercado y también los precios más asequibles en barras y merchandising.

También es cierto que con la excusa de la celebración del décimo aniversario, muchos de vosotros ya habíais formateado en vuestras cabezas una entelequia del calibre Metallica, Iron Maiden y Van Halen. Y nada más lejos de la realidad. No obstante, la satisfacción de la celebración no tiene por qué ir en consonancia con el tamaño de la tarta; lo realmente importante es celebrarlo entre amigos y en buena armonía. Y el que pueda y quiera venir el año que viene, pues bienvenido y el que no, pues ya le emplazamos a la próxima. Nosotros seguiremos esforzándonos en lo mismo, en ofrecer el mejor cartel posible y tratar de solucionar de una vez por todas el problema de la maldita sombra en la zona de acampada. P. D. El documento gráfico de la foto que acompaña a esta carta data de diciembre de 2002 y era la proyección de Lorca Rock 2003. Al final ese cartel terminó celebrándose en otra localidad y con otra nomenclatura.

Moraleja; lo importante es sobrevivir.

Stand and Fight

Marcos Rubio Sicilia. Sufriendo & Gozando”.


Esta es la nota oficial de los organizadores anunciando las nuevas bandas..

EDGUY, OBÚS, FINNTROLL, TIERRA SANTA y SATYRICON al LEYENDAS 2015

EDGUY estarán golpeando el escenario de LEYENDAS DEL ROCK en 2015. La banda liderada por Tobias Sammet, autora de álbumes tan atractivos como Vain Glory Opera, Theater of Salvation o Hellfire Club, se encuentra en un estado de forma sublime, aunando sobre las tablas energía, divertimento y buenas canciones.

OBÚS son LEYENDA. La banda de Fortu Sánchez y Paco Laguna es toda una institución dentro del heavy metal cantado en castellano. Una inmensa trayectoria que arranca en 1981 y que se recuerda plagada de grandes momentos, como la grabación de su mítico álbum en directo en el Pabellón del Real Madrid, jalonan la carrera de uno de los iconos nacionales. Inmersos en la actualidad con su gira “El Que Más”, Obús siempre garantizan el espectáculo en Leyendas del Rock.

leyendasdelrock-cincobandasLa invasión escandinava continúa en el LEYENDAS. Con su sexto disco “Blodsvept” FINNTROLL regresa a la feroz dureza de sus ennegrecidos orígenes sin renunciar al equilibrio perfecto entre la agresividad del metal oscuro y elementos melódicos inspirados en la música tradicional de Finlandia.

¡Genio y locura van a menudo de la mano, y FINNTROLL no pierde nunca la capacidad para cautivar y sorprender, algo que comprobaremos en LEYENDAS DEL ROCK 2015!

LEYENDAS DEL ROCK se enorgullece de contar de nuevo con la presencia de los legendarios TIERRA SANTA. La banda riojana liderada por Ángel San Juan se prodiga muy poco por los escenarios de España y Latinoamérica, por lo que será un verdadero placer disfrutar de canciones mágicas como Séptima Estrella, Tierras de Leyenda, La Canción del Pirata, Mi Tierra o Alas de Fuego. Todo está preparado para recibirles con honores.

La una de la madrugada es el momento elegido por los reyes de la oscuridad en el LEYENDAS. VENOM, BEHEMOTH…y ahora, SATYRICON. La leyenda del black metal noruego realizará en Villena su único show en España en 2015. Satyr/Frost, Frost/Satyr, tanto monta, el caso es que el hálito negro y helado desmembrará discos de la catadura de Nemesis Divina, Volcano, Now Diabolical…Conten la respiración.

Sufriendo & Gozando.

Estas son las bandas confirmadas hasta el momento:

Alberto Rionda – ALQUIMIA

DORO
EDGUY
FINNTROLL
LUJURIA
OBÚS
ORPHANED LAND
SATYRICON
TIERRA SANTA
TURISAS


XMAS METAL FEST añade más bandas a su cartel.

Mensaje de la organización:xmasmetalfest-festival

“Desde On Fire os comunicamos las dos bandas que se unen a las ya confirmadas:

Son los valencianos PROMETHEUS, (www.facebook.com/PrometheusSpain) que darán un repaso a sus más de diez años de historia y presentarán en exclusiva para todos vosotros los temas que formarán parte de su nuevo CD que saldrá a principios de 2015, en un conciertazo que será irrepetible y que nadie se puede perder y…

SILVER FIST, (www.facebook.com/silverfistmetal) la banda de Silver Solórzano (el mítico cantante de MURO) dará un repaso a los clásicos del grupo y presentarán en exclusiva para todos vosotros los temas que formarán parte de su nuevo CD que saldrá a principios de 2015, en un conciertazo que será irrepetible y que nadie se puede perder.

De este modo, el cartel queda así momentáneamente:

SILVERFIST
RISING tributo a Rainbow

PROMETHEUS
ABORTOS DE SATÁN
VX RUDETHRASH

Pronto más información tanto en www.facebook.com/onfirepromo como en la página oficial del festival.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>