Arch Enemy, vídeo de su actuación en Wacken / Katatonia, fechas de su gira española.

Publicado por el 16 agosto, 2016

Arch Enemy, vídeo de su actuación en Wacken.

Arch EnemyHace unas semanas, los suecos Arch Enemy descargaron su arsenal en el festival de Wacken, un directo que grabaron para una futura edición en DVD y Blu-Ray que ha quedado recogido en vídeo y que podéis ver a continuación:

Este fue el setlist de temas que interpretaron:

Yesterday Is Dead and Gone, War Eternal, Ravenous, Stolen Life, My Apocalypse, You Will Know My Name, Bloodstained Cross, Under Black Flags We March, As the Pages Burn, Dead Eyes See No Future, Avalanche, No Gods No Masters, We Will Rise, Nemesis, Fields of Desolation


Katatonia aterrizan en nuestro país en el mes de octubre.

katatoniavuelve2016Los suecos KATATONIA, han anunciado hace unos días a través de su página web, las fechas de su inminente gira. En esta ocasión, estarán acompañados por la sorpresa internacional, los progresivos de Copenhague: Vola. Por fin podremos disfrutar de las canciones de su nuevo trabajo “Fall Of Hearts” en directo.

Las fechas son:

12 Octubre – RAZZMATAZZ – Barcelona
13 Octubre – CUSTOM CLUB – Sevilla
15 Octubre – SALA BUT – Madrid

5 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    17 agosto, 2016 at 5:57

    que gordo está el señor Amott! se parece a marilyn manson jaja! y la alissa sigue estando tan perra como siempre, yo los ví hace poco y la tuve a un metro mio, es hermosa, parece una modelo la guacha, nadie le quitaba la mirada, está para hacerle 20 hijos…

  2. Rockero del infierno

    17 agosto, 2016 at 14:04

    Jajajaja, es cierto, Amott está requetegordo, hasta mi abuelo que tiene cerca de 80 años, tiene mejor físico que él. Y la Alissa, está tremenda, y la tipa canta un rato, como se mueve en el escenario y como se desenvuelve, aunque sigo extrañando a la que había antes Angela Gossow.. Me acostumbré a su forma de cantar, y cuando cambiaron de vocalista, me costó un rato hacerme a esta nueva vocalista.

    • Alex Angelripper

      18 agosto, 2016 at 2:02

      a que te referis con que canta un rato??? y obviamente que angela cantaba mejor, tenia mas fuerza vocal, pero alissa no lo hace nada mal, y en vivo no se quedó en ningun momento sin voz y lo hace bien todo el concierto, no se a que te referis con eso que dijiste de que canta un rato!

  3. Rockero del infierno

    18 agosto, 2016 at 2:39

    Osea aqui en españa, esa palabra quiere decir, que canta muy bien, que canta bastante, que tiene una gran voz..

    • Alex Angelripper

      18 agosto, 2016 at 8:35

      Ah!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>