Ariday ficha por Khostbridge management para Latinoamérica.

Publicado por el 17 marzo, 2013

aridaytextoLa banda de metal de Zaragoza (España) ARIDAY desde ya mismo entra a formar parte de la promotora Khostbridge management que se va a dedicar a la promoción de la banda en Mexico y toda Latinoamércia en general, editando su tercer disco “Qué nos queda?” en territorio mexicano y apoyando a la banda en todos los soportes posibles, tanto radios, prensa y colocando sus videoclips en diversos canales de televisión.

El disco se podrá encontrar en muy poco tiempo en algunas de las principales cadenas de venta de discos de la República mexicana.

ARIDAY ya estuvo en agosto de 2009 de gira por Mexico con una gran aceptación de medios y público siendo reclamados por gran cantidad de fans desde entonces.

Actualmente ARIDAY se encuentra presentando su tercer disco “Qué nos queda?” por España donde ya han dado una gran cantidad de conciertos, y donde actualmente han comenzdo con la segunda parte de su gira nacional.

Para poder consultar todas sus fechas podeis visitar su reciente inaugurada nueva web www.ariday.es

Con todo esto lo que se pretende es afianzar la banda en Mexico y Latinoamérica en general intenanto poder dar el salto de nuevo a tierras americanas para poder presentar su nuevo trabajo y la nueva formación que tanto han hecho renovarse a esta banda de metal. Destacar también a favor de ARIDAY que su cantante es mexicana y la última incorporación al bajo es de Venezuela.

Desde el mes de noviembre que vio la luz este nuevo trabajo ARIDAY ha sacado también dos videoclips oficiales, cuyos enlaces podeis ver debajo:

Tema “Qué nos queda?”
https://www.youtube.com/watch?v=iZsUze6kZz8
Tema “Nada que ganar”
https://www.youtube.com/watch?v=I8Co-JLzUNM

Por último, también es reseñable que en este último disco han colaborado artistas de la talla de Ramón Lage (Avalanch) y Alberto García (Beethoven R.).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>