Arrestado de nuevo el batería de AC/DC, Phil Rudd.

Publicado por el 4 diciembre, 2014

El batería de AC/DC, Phil Rudd, ha vuelto a ser detenido después de tener un altercado con uno de sus antiguos guardaespaldas en una cafetería de Tauranga (Nueva Zelanda), donde ambos se encontraron casualmente. El músico y uno de sus antiguos guardaespaldas se pelearon en una cafetería “Le vi siguiendo a un tipo más alto y más grande y tratando de golpearle”, ha dicho el propietario de la cafetería, tal y como recoge la publicación neozelandesa Stuff.

El músico y uno de sus antiguos guardaespaldas se liaron a tortas en una cafetería.philrudd-acdc

El otro hombre golpeó al músico en el pecho y le tiró al suelo. Este otro hombre es un testigo en el caso contra el batería por amenazas de muerte y posesión de drogas (inicialmente también fue acusado de intento de asesinato pero esos cargos fueron retirados). Por ello, Rudd fue arrestado de nuevo, en este caso por violar su libertad condicional al tener contacto con alguien que no debía.

Buen comportamiento En cualquier caso, el batería fue puesto en libertad de nuevo a las pocas horas gracias a la labor de su abogado y con la promesa de que éste se mantendrá alejado de las drogas y tendrá un comportamiento más adecuado. La nueva vista en el caso de Phil Rudd tendrá lugar el próximo 10 de febrero de 2015, lo que por ahora hace que se mantenga en el aire su presencia en la gira de AC/DC prevista para el próximo año.


En una entrevista reciente, Angus Young, habló del estado de salud de su hermano Malcolm, quien ha pasado por varias operaciones muy complicadas antes de ser diagnosticado con demencia:

Malcolm ha pasado unos años muy complicados. Primero por una operación de pulmón y después por otra de corazón. Parece que todo le ha venido de golpe. Había muchas cosas que le afectaban, pero en la actualidad, su estado físico es fantástico. Tuvo el mejor tratamiento posible para sus pulmones y su corazón. Ahora también está teniendo un buen tratamiento, y está contento porque está en muy buenas manos.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>