Ars Amandi: Exitosa presentación en Ávila. Nuevo EP a la venta.

Publicado por el 4 agosto, 2015

ARS AMANDI llevó a cabo la presentación oficial de su nuevo EP “El Arte De Amar” la semana pasada en el Episcopio, de Ávila. La presentación fue todo un éxito y el público disfruto tanto de los clásicos del grupo como de los nuevos temas. Puedes ver algunas fotos a continuación. Pronto anunciaremos más fechas.

“El Arte De Amar”, el nuevo EP de ARS AMANDI, ya está a la venta.

Escucha el primer single titulado “No Abandones” a continuación:

“El Arte De Amar” es un disco muy esperado por todos los fans de ARS AMANDI tras 5 años desde su último álbum “El Rincón De Los Deseos”. Algunos títulos de los temas son: “No Abandones”, “La Noche Espera”, “Siempre A Tu Lado” y “Rubia De Bote”. Mira algunas fotos de la grabación.

La banda actuó recientemente en Madrid, en lo que fue su primer concierto, aparte de su actuación en el festival Leyendas Del Rock, tras un largo parón. Dos cosas quedaron claras tras el concierto: que el grupo está en plena forma y dispuesto a llevar su rock castellano por todos los rincones y que su público les sigue con fidelidad y entrega.

Pronto anunciaremos más detalles de su nuevo trabajo y fechas de este esperado retorno.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>