Asfalto ficha por Rock Estatal Records para la publicación de su próximo disco ‘Crónicas de un tiempo raro’.

Publicado por el 1 diciembre, 2016

asfaltorockestatalNuevo disco de la banda más legendaria del rock de este país. Son ya 45 años los que ASFALTO lleva produciendo canciones y pisando escenarios, y todavía tienen fuerza para más. Su decimoséptima referencia ‘Crónicas De Un Tiempo Raro’ verá la luz el próximo 3 de febrero, justo un día antes del concierto con el que celebrarán sus cuatro décadas en activo.

Asfalto son la historia viva del rock de este país. Sus inicios están marcados por un contexto a caballo entre el franquismo agonizante y la transición política. Posicionándose siempre a favor de las libertades y narrando la historia social de su pueblo, Asfalto han sido pioneros en su tiempo: fueron los primeros en grabar un trabajo con Chapa Discos, en hacer una gira organizada, en llevar su carrera hacia la autogestión… y cuatro décadas después, ahí siguen.

El 3 de febrero de 2017 Rock Estatal Records publicará ‘Crónicas De Un Tiempo Raro‘, el decimoséptimo álbum de estos históricos del rock progresivo y urbano. La banda comandada por el incombustible Julio Castejón lanzará este nuevo disco un día antes de su concierto en Madrid con el que celebrarán 45 años y en el que contarán con invitados tan destacados como John Helliwell (Supertramp), Manolo García, Jose Carlos Molina o Aurora Beltrán.

“Melani” será el primer adelanto del disco. El single se estrenará el 9 de diciembre en todas las plataformas digitales aunque ya se ha podido escuchar en Rock FM y Onda Cero el pasado 25 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional Contra la Violencia de Género, temática sobre la que gira este tema en el que colabora al saxo John Helliwell (Supertramp).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>