Asfalto regresa a la escena discográfica después de 5 años.

Publicado por el 22 julio, 2014

asfaltobanda-vuelveASFALTO regresa a la escena discográfica después de 5 años y lo hace a lo grande con su nuevo álbum “El Color de lo Invisible” del que se extraerá como primer single “Secuencia para un gran momento” que será presentado en exclusiva mundial el miércoles 16 de Julio a las 18:00 horas en Mariskalrock.com. Con una nueva formación liderada por Julio Castejón, el legendario grupo madrileño intentará recuperar su posición preponderante en la escena nacional e internacional. El lanzamiento contará por supuesto con una extensa gira de conciertos que atravesará la piel de toro y abrirá mercados internacionales sobre todo en el continente Americano. La Gira “El color de lo invisible” arrancará en Madrid el 3 de octubre de 2014 y lo hará en un escenario fantástico como es el “Ateneo Cultural Marcelino Camacho”.

El disco será presentado a la prensa junto con el Video Clip “Secuencia para un gran momento” el 11 de septiembre en los jardines de la SGAE, para lo que serán convocados todos los medios que deseen asistir a la misma.

Asfalto está formado por:

Julio Castejón: Guitarras y Voz
Arturo García: Batería y Voces
Gere: Bajo y Voces
Paul Castejón: Guitarras y Voces
Nacho de Lucas: Teclados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>