Asha celebra su 25 aniversario, descarga gratis su nuevo trabajo.

Publicado por el 19 febrero, 2013

asha25anivrsarioA finales de 1987 Kike G. Caamaño decide formar la banda ASHA en principio para grabar una demo en plan neoclásico. Tal fue la gran repercusión de dicha maqueta que decide dejar su banda, Coxa y seguir adelante como ASHA. En estos 25 años Kike ha podido recibir colaboraciones de muchos músicos amigos y crear 14 Projectos y 14 discos oficiales, recibiendo muchos premios de prensa y radio, tanto en nuestro territorio como en el extranjero.

Queremos ahora conmemorar este 25 Aniversario editando un primer volumen doble, que contiene temas de todos sus discos incluyendo también alguno de sus Projectos y que han sido remasterizados y remezclados especialmente para la ocasión.

La idea es editar varios dobles más que se irán lanzando poco a poco a lo largo del año. Todas sus obras ya has sido editadas en formato físico (casetes, vinilos, cds….) por lo que ahora nos gustaría que lo disfrutáseis todos de manera gratuita, por lo que podéis descargar el material digital sin problemas en los enlaces adjuntos.

ASHA siempre se ha caracterizado por su versatilidad musical así que aquí os encontraréis temas de muy diversa índole que esperamos que sean de vuestro agrado. Para la ocasíon no se ha elegido un single en concreto sino que a cada medio o responsable se le ha hecho llegar por mail un tema elegido al azar y que aquí os incluímos , en vuestro caso es el tema “Hole” del álbum IN HARMONY WITH SHAME de 1995 por si queréis darle un poco de promoción a este evento tan especial para nosotros, hecho que os agradeceríamos de nuevo eternamente!!

Sólo queda agradeceros de corazón todo vuestro apoyo incondicional a lo largo de todos estos años, ya sabéis que sin vuestra ayuda esto resultaría imposible.

!Este Aniversario os lo dedicamos a todos vosotros!

Aquí tenéis los distintos enlaces del disco:

DESCARGA DIGITAL OFICIAL (gratis) :
DROPBOX

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>