Asphyx y su fuerza bruta en su último clip / Lyric vídeo 360 grados de Messhuggah.

Publicado por el 24 septiembre, 2016

El primer sablazo llega de la mano de los holandeses ASPHYX, Death Metal de calidad mezclado con el Doom más opresor y furtivo que se puede escuchar hoy día. El esperado regreso de la banda será el 30 de septiembre a través de Century Media. El disco “Forerunners Of The Apocalypse” está casi a punto de ver la luz. Aquí tenéis este preciado caviar en forma de videoclip. Es brutal, oscuro, pesado y melódico. Disfrutadlo!!

La poderosa sudoración que siempre ha exprimido MESSHUGAH en cada una de sus creaciones queda totalmente impresa en su nueva obra, y en especial en su último corte “Nostrum”, un tema para el que la banda se ha esmerado dando un giro importante de los acontecimientos.

Una obra de arquitectura de otro hemisferio, y un lyric vídeo con una visión en 360 grados que sirve para llevar al oyente a un nivel musical totalmente superior, sabiendo mezclar los estilos más variopintos que uno pueda llegar a imaginar.

El resultado es un aperitivo que combina la mejor técnica, agresividad, y tendencia de una banda que parece no tener techo compositivamente hablando. Disfrutar del vídeo, y de este disco “The Violent Sleep Of Reason” que saldrá el 7 de octubre vía Nuclear Blast. Ya falta menos!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>