Atsphear fichan por Art Gates Records.

Publicado por el 15 agosto, 2013

atsphearbanda2013Art Gates Records se complace en anunciar la incorporación de ATSPHEAR a nuestro rooster de bandas. Este combo formado en 2001 surge a través de la convivencia y el desarrollo de las raíces de Hard Rock y Heavy Metal de los años 70 y 80, así como de los sonidos vanguardistas más atrevidos.

ATSPHEAR se caracteriza por sus composiciones elaboradas, estructuras increíbles, riffs rápidos y directos, así como letras críticas, sinceras y originales.

Desde 2001 a través de sus obras “New Line System”, “Ascent Descent” y “Children of the Fields”, la banda ha llevado su estilo a un campo totalmente personal, combinando velocidad y virtuosismo con gusto sobre las melodías y el cuidado por los detalles.

La banda ha compartido escenario con bandas internacionales como ALICE IN CHAINS o SOILWORK, y ha aparecido en numerosos medios de comunicación de la prensa especializada internacional.

Después de dos años en la composición de su tercer y nuevo álbum, ha llegado el momento de ATSPHEAR.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>