Avalanch cancelan definitivamente sus fechas por Ecuador.

Publicado por el 13 abril, 2017

avalanchquinceanniversaryQueridos fans de AVALANCH en Ecuador:

Como habrán leído en la carta abierta, hemos hecho lo posible y lo imposible para trabajar con el señor Rodrigo Xavier López Estévez. Como dijimos en la carta, le dimos una última oportunidad para poner los pagos al día, algo que desafortunadamente no ha sucedido.

Esto nos indica que el señor Rodrigo Xavier López Estévez no está interesado en hacer los conciertos, o no tiene el dinero para pagar a la banda.

Lamentablemente, tenemos que cancelar estos conciertos, con la esperanza de que otro promotor se ponga en contacto con nosotros para buscar nuevos conciertos en este maravilloso país.

A continuación, la carta abierta enviada al señor Rodrigo Xavier López Estévez, sin haber recibido el depósito correspondiente.

Por contrato, la fecha del pago es el 20 de marzo, y de momento no se ha recibido el pago ni contesta los emails de nuestra oficina.

Notificamos al promotor que deberíamos cancelar el concierto hoy, pero nos lo impide el cariño que tenemos por nuestros fans en Ecuador y nuestro deseo de tocar en este maravilloso país. Por eso, con este comunicado aquí en Facebook queremos informar que ampliamos la fecha de pago a Rodrigo Xavier López, hasta el próximo lunes 10 de abril. Con este pago podremos comprar los billetes de avión para el concierto.

Si el promotor no realiza el pago el próximo lunes, estaremos obligados a cancelar los shows temporalmente, con la esperanza de poder cerrarlos con otro promotor.

Esperamos que todos los fans comprendan esta situación.avalanchcancelecuador

A continuación publicamos el último correo enviado al promotor:

“4 de abril de 2017. Curitiba, Brazil

A:
Rodrigo Xavier López Estévez

Por lo presente confirmo que hasta el momento no recibimos el pago del evento: Avalanch en Ecuador según el contrato firmado el 7 de marzo de 2017.

Vengo a través de esta carta para informarle si el depósito no se efectúa hasta mañana 6 de abril tenemos que cancelar los espectáculos debido a incumplimiento de contrato

Espero que podamos contar con su profesionalismo principalmente en nombre de los aficionados de Ecuador ya que Avalanch tiene mucho interés en tocar en el país

Envío el contrato firmado adjunto para recordarle

THIRD CLAUSE: PAYMENT
not later than March 20th, 2017
Si el pago no se deposita mañana, 6 de abril, de acuerdo con el anterior correo electrónico enviado ayer, 04 de abril, tendremos, aquí, cito del contrato firmado:

“The payable amounts must be credited to the named account within the aforementioned periods of times in DOLLARS, with the amounts described. If the payment of the fee is not credited in time, the contracted will have the right to cancel the engagement by a written declaration without further fixing of a deadline. In this case the Contractor is still obliged to pay the fee and the Artist (AVALANCH) reserves all rights to claim damages”

Gracias.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>