Avalanch desvela los nombres de la nueva formación para el XV aniversario de El Ángel Caído.

Publicado por el 10 enero, 2017

avalanch-angelTal y como se llevaba especulando tras varias semanas, finalmente Alberto Rionda ha dado a conocer los nombres completos de los nuevos integrantes que formarán parte de AVALANCH en esta nueva etapa musical que llevará al conjunto asturiano por distintos festivales nacionales con motivo del 15 aniversario del clásico “El Ángel Caído” editado en 2001.

Quince años han transcurrido desde aquel lanzamiento, y lo que parecía un regreso de la formación clásica que dio vida a aquel fantástico álbum ha quedado en un espejismo, al parecer Alberto Rionda ha decidido tirar por otra dirección, rodeándose de algunos músicos internacionales de renombre, músicos tan reconocidos como Mike Terrana, o Magnus Rosen, algo que deja a más de uno con la espinita clavada y con ganas de ver a la formación clásica reunida después de tantos años. En cualquier caso no cabe duda que la profesionalidad de ambos sigue en alza; y el verlos en directo (tocando temas de Avalanch o de cualquier otra banda) debe ser un espectáculo por todo lo alto.

Junto a tan virtuosos y carismáticos músicos como Mike Terrana (RAGE, MASTERPLAN, VISION DIVINE, TARJA TURUNEN…) a la batería, o Magnus Rosen (HAMMERFALL, REVOLUTION RENAISSANCE…) al bajo, hay que sumarle la colaboración de Israel Ramos a las voces, y la sorpresiva llegada de Jorge Salán (Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Miguel Ríos, MAGO DE OZ, Solo Artist) a la segunda guitarra y José Paz (SANTELMO, KOVEN) a los teclados. Por último está Alberto Rionda, sin el cual este barco no navegaría. Sin embargo, el no disponer de la voz de Víctor García en este XV aniversario, ha enfadado a muchos de los seguidores de la banda. Según ellos, esta reunión sin Víctor no tiene sentido. Aunque no cabe duda que Israel Ramos (ALQUIMIA) es un excelente vocalista, y ya ha demostrado sobradamente que puede con esto y con todo lo que le pongan por delante.

Pero no todo está perdido, en una pasada entrevista, Alberto Rionda aprovechó para hacer unavalanchbanda llamamiento público con la intención de invitar a los miembros que formaron parte del álbum y unirse al evento en vivo, donde tocarán el disco al completo. Que se unan o no, es otra historia.

Aquí tenéis la formación al completo y una imagen donde se pueden ver a todos los músicos cenando en algún lugar de Asturias, tal y como comentaba el propio Rionda en las redes sociales:

Mike Terrana (RAGE, MASTERPLAN, VISION DIVINE, TARJA TURUNEN…)  batería,
Jorge Salán (Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Miguel Rios, MAGO DE OZ, Solo Artist) guitarra,
Magnus Rosen (HAMMERFALL, REVOLUTION RENAISSANCE…) bajo
José Paz (SANTELMO, KOVEN) teclados.
Israel Ramos (ALQUIMIA) voces
Alberto Rionda a la guitarra

¡¡IMPRESIONANTE!! Esperemos que todo salga bien y podamos disfrutar de un plan de gira inolvidable. Estas son las fechas anunciadas hasta el momento.

-Días 28-29-30 de Abril – Villarobledo – ALBACETE – VIÑA ROCK
-Día 1 de Julio – Auditorio Ruta de la Plata – ZAMORA – Z! LIVE ROCKFEST
-Día 9 de Agosto – Polideportivo Municipal – Villena – ALICANTE – LEYENDAS DEL ROCK

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>